Columna EL FANÁTICO,  Historia,  Hockey,  Números y Estadísticas

NHL: Los Playoffs Están Haciendo Arder el Hielo en la NHL

CONFERENCIA ESTE

La serie entre New York Rangers y Ottawa Senators se encuentra empatada a dos triunfos por equipo y el quinto duelo será este sábado, mientras el sexto partido será el próximo lunes. En esta serie todos los encuentros se han decidido por diferencia de una anotación y dos de ellos en tiempo extra.

Los campeones Boston Bruins y los Washington Capitals juegan este jueves el cuarto duelo entre si. Aún si Boston logra ganar y ponerse arriba en la serie por 3-1, habrá obligadamente un quinto partido, que sería este sábado en casa de los campeones vigentes, que de llegar con ventaja, podrían liquidar la serie.

Florida Panthers y New Jersey Devils igual juegan hoy jueves, con ventaja de dos triunfos a uno para los primeros, que de ganar pondrían todo listo para llevarse la serie el próximo sábado cuando se dé el quinto partido entre los dos equipos en casa del equipo del Estado de Florida.

Filadelfia Flyers y Pittsburgh Penguins tienen una serie fuera de lo común: en cada partido se han dado no menos de siete anotaciones; cada equipo ha anotado al menos tres veces en cada juego; y Pittsburgh anotó diez goles en el cuarto duelo y Filadelfia metió ocho dos veces. Juegan mañana viernes y los Flyers tienen ventaja de 3-1.

CONFERENCIA OESTE

Los Vancouver Canucks entraron como el mejor sembrado y Los Ángeles Kings como el peor, pero estos últimos ganaron los tres primeros y obligaron el campeón vigente del Oeste a ganar desesperadamente el cuarto duelo para mantenerse con vida. El quinto partido será el domingo en Canadá.

Los Saint Louis Blues se metieron a playoff como el segundo mejor equipo del Oeste y no han tenido problemas reales con los San José Sharks, aunque aún no finiquitan la serie pero están arriba por 2-1. Juegan esta tarde y en caso de perder, seguirán tranquilos porque viajarán para el quinto duelo a su casa el próximo sábado.

Los Phoenix Coyotes son el tercer mejor equipo en la siembra del Oeste y están haciendo lo que se esperaba, tomando el control de la serie, ya están arriba de los Chicago Blackhawks por 2-1. Juegan este jueves y aunque será en Chicago el encuentro, se espera que ganen y liquiden al rival el sábado en Arizona.

Los Detroit Red Wings y los Nashville Predators parecía que darían una serie pareja y larga, pero por el momento el equipo de la capital de la música country tiene ventaja de tres triunfos a uno y podrían terminar al rival de una vez por todas el sábado en su casa, pero con los históricos como Detroit, jamás se sabe. Más NHL aquí.

2 Comentarios

  • Roberto

    gracias por publicar de nuevo informacion de la NHL. ya me hacia falta checar estas notas y aqui en español hay pocos sitios serios en esto.. hace casi 4 años que contacte con este sitio, antes escuchaba el programa mañanero por la radio mientras dejaba a mis hijos en la escuela, y ahora que no esta procuro seguirlos por aqui. saludos

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!