Columna EL FANÁTICO,  Hockey,  Números y Estadísticas

NHL: Recta Final Con Ocho Equipos Buscando Cinco Sitios en Playoff

La recta final de la temporada regular de la NHL está en pleno. En menos de una semana estaremos viendo el inicio del playoff rumbo a la final por la Copa Stanley. Solo restan unos días, pero no todo está definido, hay varios equipos aún en lucha por un lugar en la etapa más espectacular de la campaña, periodo que aquí seguiremos día a día con detalle.

En el Este los clasificados para playoffs son, en orden, de mejor a menos bueno: NY Rangers (que aseguró la división Atlántico y el puesto de mejor de la Conferencia), Boston (campeón del Noreste), Pittsburgh, Philadelphia, New Jersey y Ottawa. Los dos lugares restantes lo pelean Washington y Florida, ambos en plena disputa por la cima de la división Sureste, y Buffalo, que peleará plaza con el que no sea campeón divisional de los dos antes señalados.

El Oeste tiene ya con boleto a la fiesta de postemporada (en el mismo orden presentado en el Este) a Vancouver, Saint Louis, Nashville, Detroit y Chicago. Los tres lugares sin definición lo pueden obtener Colorado (segundo del Norooeste) y cuatro del sector Pacífico: Los Ángeles, Phoenix, San José y Dallas; entre estos solo hay cuatro puntos de diferencia del primero al último. Quedan unos cuantos partidos, pero lo mejor de la temporada de la NHL apenas comienza.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!