Columna EL FANÁTICO,  Historia,  Hockey,  Medios de Comunicación

NHL: Séptimo Juego por la Copa Stanley

Esta tarde el Rogers Center de Vancouver será testigo de historia grande en la NHL pase lo que pase. Los Canucks tratarán de ganar para obtener por primera vez en su historia la Copa Stanley. Boston buscará volver a ganar la copa, hace casi 40 años que no la ganan y han fallado en las últimas cinco series finales en las que han estado.

Vancouver podría ser, de ganar, el campeón con menos goles anotados en una final. Ganó los primeros dos juegos por marcadores de 1-0 y 2-1 (tiempo extra), para después perder dos como visitante por 8-1 y 4-0. El quinto duelo lo ganó por 1-0 y el sexto lo perdió, otra vez como visitante, por 5-2. Boston anotó en esta serie 18 goles en total, mientras los Canucks solo siete.

Si la inercia sigue como ha sido en toda la final, el de casa debe ganar y por mínima diferencia. Boston tiene el pronóstico de la lógica reciente en su contra, pero el poder ofensivo letal de su lado. El portero de Vancouver, Roberto Luongo, será quizá la clave para la definición del juego de esta tarde. El partido final de la temporada 2010-11 de la NHL por Sky hoy desde las 6 de la tarde (19 horas Centro de México/20 horas Este de EUA).

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!