JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

No da su brazo a torcer

Texto enviado por José “Chepe” Zazueta.

roger.jpgCuliacán, Sinaloa.- En entrevista televisiva para el programa de la cadena estadounidense “60 minutos”, Roger Clemens admite que efectivamente su ex entrenador Brian McNamee si lo inyectó pero lidocaina y la vitamina B-12, mas nunca esteroides, menos la hormona del crecimiento. La lidocaina así como la vitamina B-12 no son sustancias prohibidas y ante esto, el experto en acondicionamiento físico Brian McNamee contrató los servicios Richard Emery prominente abogado en asuntos difamatorios ya que el lanzador derecho insiste que su ex entrenador mintió en el reporte Mitchel.

ROGER CLEMENS demuestra una vez mas que es una gran competidor, no se “raja”, no da su brazo a torcer, no admite que consumió anabolicos aunque ahora tendrá que competir en diferentes escenarios, frente a las cámaras, micrófonos y muy probablemente en las cortes judiciales donde que tendrá que soportar rectas pegadas, a los codos, picheos rompientes y una que otra “lisa” a la cabeza.

LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA, Clemens (aunque no lo ha admitido) y un gran número de grandes ligas disfrutaban de las ventajas que da jugar bajo la influencia de sustancias que mejoran el rendimiento, los visualizábamos en el salón de la fama, sus cuentas bancarias se engrosaban (las de los propietarios de equipos también) sin medir las consecuencias negativas que esto pudiera traerles, primero en lo físico y segundo, todavía mas importante en su reputación. Ahora todo ese dinero del mundo que han ganado no les ha servido ni les servirá para limpiar, tan siquiera un poco de su maltrecha reputación.

EN UN DESCUIDO y uno de mis mejores deseo para este 2008 se me cumple, que la Liga Mexicana del Pacifico tenga su propio enciclopedia. Guillermo Gastelum, apasionado del beisbol y de sus estadísticas se dio a la titánica tarea de capturar en hoja de excel las cifras de las 49 temporadas de la Liga Mexicana del Pacifico. “Lo difícil no fue tanto la captura, sino corregir la cantidad de errores con que se han impreso las famosas guías”, nos dijo Gastelum a quien no dejaremos de aplaudir por ser el artífice, en lo que parece ser, la primera posibilidad franca de tener, por fin, después de 50 años, la primera enciclopedia de la Liga Mexicana del Pacifico.

LAS BUENAS NOTICIAS no paran ahí, Gonzalo Camarillo, una agencia andante de notas de beisbol anuncia su revista para el mes de marzo. Será semanal y de circulación nacional. Cayó el out 27. Para mas información sintonice “EL FANATICO”, en la 1200 de AM, de lunes a viernes de 7 a 8 de la mañana.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!