Futbol Americano

No es Cuestión de Fe

fantasyfootball_mytv_channel_avatar_sm.jpg

Luego del apurado(pero emocionante e histórico) triunfo de los Cowboys sobre Bills el lunes por la noche, muchos aficionados al equipo texano se hincharon de confianza. Creo que están errados y el domingo sabrán la razón. No es un asunto sólo de fe.

Nueva Inglaterra estará de visita en el Texas Stadium, del que muchos aún dicen que tiene un enorme hueco en el techo para que Dios vea jugar a su equipo favorito. Esa visita podría costarle a Dallas su primera derrota. Los Cowboys mostraron ante los Bills que no son todavía el tipo de máquina de jugar que casi están a punto de ser Colts y Patriots; además, vimos como una defensiva agresiva pone muy nervioso a Tony Romo. Y peor todavía, hace daño a Terrell Owens, quien el lunes dejó caer pases clave, algo que no es permisible en alguien que cobra y alardea tanto como él.

Hay que reconocer que los apuros que pasaron los Cowboys en el Ralph Wilson Stadium fueron más culpa de su ofensiva que errores de su defensa, pero ésta tendrá enfrente a un equipo muy diferente el próximo domingo. Simplemente, tener que cuidar a Moss y Stallworth es mucho más trabajo que todo lo que enfrentaron en Buffalo.

Quizá la única oportunidad de Dallas sea por medio de sus corredores, pues Julius Jones y Marion Barber son una pareja difícil de detener. Además, creo que el segundo da un plus notable como receptor, así que habrá trabajo extra para los linebackers de Nueva Inglaterra.

No será Patriots-Cowboys el único juego atractivo del domingo, también son recomendables los partidos Houston-Jacksonville, Minnesota-Chicago, Tennessee-Tampa, Washington-Green Bay, Oakland-San Diego y el partido nocturno entre Nueva Orleans y Seattle.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!