Uncategorized

No se Hace la Machaca

lavolpe1.jpgTexto enviado por José Luis Pérez.

Lo de Monterrey no debe sorprender a nadie. Los Rayados acumulan ya 30 partidos consecutivos sin ganar y parece que irá a la alza este número.

Para qué indicar su última victoria. Sólo podemos decir que al paso que van, los dirigidos por el estratega argentino Ricardo LaVolpe van a alcanzar muy pronto el récord de los Correcaminos de la UAT, que es de 54 juegos seguidos sin saber qué es ganar fuera de casa.

Por desgracia, en esta temporada la Pandilla no ha ganado en ningún campo. Hay que mencionar que se muestra un fútbol más agradable que el que se practicaba con Mizrahi, pero con los mismos y depresivos resultados. Por ejemplo, Suazo ha despertado, ha marcado goles, pero no han sido suficientes.

Históricamente, los conjuntos de la Sultana del Norte bajan en demasía su rendimiento al tratar de sacar puntos en territorio ajeno, pero lo que se ha visto en estos últimos torneos es de pensarse. Hay confianza que en esta temporada se va a terminar esa bochornosa racha, pues se tiene plantel para eso y más.

La última alegría regiomontana fuera del estadio Tecnológico se dio el ya lejano 1 de abril del 2006, cuando golearon 4-1 a los Hidrorayos del Necaxa en Aguascalientes, con anotaciones entonces de Felipe Baloy, Luis Ernesto Pérez, Reinaldo Navia y Hugo Rodallega.

El tiempo sigue corriendo y esa fecha cada vez se ve como una loza pesada en los Rayados.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!