DEPORTE SINALOENSE,  DORADOS DE SINALOA,  Futbol Soccer

NOTAS BREVES DE LOS DORADOS DE SINALOA

http://inductivo.files.wordpress.com/2007/05/logo-de-dorados.jpg

Ricardo Rayas. “No hay ultimátum”. Luego de sufrir la cuarta derrota del campeonato y segunda de manera consecutiva, el estratega de dorados de Sinaloa, Ricardo Rayas, declaró este lunes que no hay ultimátum por parte de la directiva, y que seguirá trabajando para revertir el mal paso del equipo en lo que va del Bicentenario. “No no hay ultimátum, he recibido el apoyo de la directiva, hemos platicado y todo sigue igual, a trabajar, claro que están preocupados por los resultados negativos, pero ellos (directiva) y nosotros estamos confiados en que tenemos que revertir esta situación de los malos resultados”.

Sobre el porqué dorados está sumergido metido en esta situación el entrenador mencionó. “Nos han pasado muchas cosas, desde expulsiones, suspensiones, lesionados, ese es un factor que hemos tenido en contra, cierto que esto ha provocado que otros jugadores reciban oportunidad de jugar, pero lamentablemente las cosas no nos han salido, estamos batallando en la táctica fija a la defensiva, eso era una cosa que no nos inquietaba el torneo pasado, ahora nos han hecho tres goles a balón parado en los dos últimos partidos, pero eso se soluciona trabajando”. Ricardo Rayas enfatizó que el equipo saldrá adelante en esta doble jornada que inicia este miércoles en casa recibiendo al correcaminos y el sábado visitando al Orizaba. “Estoy completamente convencido que en esta doble jornada revertiremos todo, creo fuertemente en que este equipo saldrá adelante”. Fueron las declaraciones del entrenador.

Osuna y Escalante suspendidos. Y las malas noticias siguen en el campamento sinaloense, y es que desde antes que iniciara el torneo, ya había bajas de futbolistas que eran considerados como titulares, luego del duelo ante el Veracruz en los cuartos de final del torneo anterior, se sumó Omar Briceño con la operación de rodilla, se enfermó en la fecha dos el Argentino Germán Leonforte y no ha podido regresar, y ahora luego de juego ante La Piedad, Mario Osuna y Dionicio Escalante serán suspendidos por la comisión disciplinaria de la federación mexicana de futbol, Osuna por la expulsión directa que sufrió en dicho cotejo y Dionicio Escalante por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Del Aeropuerto al Banorte. Dorados llegó este lunes por la mañana a Culiacán procedente de Guadalajara, luego del partido ante La Piedad, y del aeropuerto se trasladó directamente a la cancha del estadio Banorte. El equipo que arrancó como titular sólo trotó y estiró alrededor de la cancha, no hay reporte de jugadores lesionados, mientras que los que ingresaron de cambio y los que no fueron convocados, realizaron espacio reducido. Dorados tiene programado un segundo entrenamiento este mismo lunes a las siete de la noche en el mismo estadio Banorte.

INFORMACIÒN ENVIADA POR EDSON VELÀZQUEZ, JEFE DE PRENSA DE DORADOS DE SINALOA.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!