Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación,  TOMATEROS

NOTAS BREVES DE TOMATEROS Y ALGODONEROS

http://i39.servimg.com/u/f39/12/99/63/34/tomate10.jpg

TOMATEROS EN EL ANIVERSARIO DE LA FUNDACION DE CULIACÁN

En el marco de un aniversario más de la fundación de la VILLA DE SAN MIGUEL DE CULIACAN, en 1531 por el conquistador español Nuño de Guzmán, hoy las autoridades eclesiásticas de esta ciudad realizaron una solemne misa en la Catedral Basílica de Nuestra Señora de El Rosario, presidida por el Excmo. Señor Obispo Benjamín Jiménez Hernández acompañado por sacerdotes de la Diócesis de esta ciudad, así como diversas congregaciones religiosas.

El club de béisbol Tomateros como empresa identificada con la sociedad, por promover siempre un espectáculo muy arraigado y de gusto a todos los culiacanenses, estuvo presente en la celebración solemne en donde asistieron jugadores y cuerpo técnico. En la celebración estuvieron autoridades locales encabezado por el Presidente Municipal, Sr. Jesús Vizcarra Calderón, además de las corporaciones  de  Bomberos, Tránsito, Seguridad Pública y Protección Civil.

Al finalizar la ceremonia religiosa, se degustó un enorme pastel para todos los presentes, hubo una banda musical para amenizar el día al patrón de Culiacán, el arcángel Miguel y se lanzaron fuegos artificiales.

Boletín Informativo de Tomateros de Culiacán.

http://i49.servimg.com/u/f49/12/99/63/34/guasav10.jpg

GANA ALGODONEROS A YAQUIS EN OBREGÒN

Cd. Obregón, Son.- El conjunto Algodoneros de Guasave obtuvo su primera victoria en los juegos de practica, al vencer 7-4 a los Yaquis de Ciudad Obregón en la preparación de ambos conjuntos de cara al arranque de la Liga Mexicana del Pacifico.

La figura de Algodoneros fue Jesús “Chuyito” López quien se fue de 5-3 con cuadrangular, doble, 3 producidas y una anotada. Leo Heras figuró a la ofensiva también por los azules al conectar 4 imparables en 5 turnos y anotas 3 carreras en lo que significó el primer triunfo para la novena de Lino Rivera.

El pitcheo Algodonero se portó a la altura desfilando el abridor Víctor Álvarez con buena labor de 2 entradas para un hit, y una base. Le siguieron Eder Llamas, Antonio Garzón, Edgar Lizárraga, Sergio mora, Salvador robles y Adrian Ramírez.

Por los derrotados lanzaron Rafael Cruz, Mauricio Lara, Enrique Gómez, Efrén Guzmán y Adrian Ramírez. Por Yaquis sobresalió Saìd Gutiérrez con dos imparables entre ellos jonrón y produjo las 4 carreras de Obregón. Con esto Algodoneros de Guasave deja su marca en un ganado y un empatado, ambos encuentros frente a los Yaquis.

Para hoy Algodoneros entrenará a partir de las 16:00 Hrs en el club San José  de la ciudad de Guasave donde se esperan los arribos de Eduardo “Mosco” Arredondo, Alan Guerrero, Cristian Presichi, Mario Valenzuela y Francisco Córdova.

Información: Club Algodoneros de Guasave/Charlye Barrera.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!