Beisbol,  Medios de Comunicación

NOTAS DE TOMATEROS DE CULIACÁN

http://cache.daylife.com/imageserve/0cyoged2T69Ds/610x.jpg

NICK LEYVA, NUEVO MANAGER DE TOMATEROS PARA LA TEMPORADA 2009-2010.

SCOUTEO EN MEXICO ESTADOS UNIDOS POR PARTE DE JORGE TELLAECHE Y RAY PADILLA.

EDGAR MALDONADO SE INTEGRA A TOMATEROS COMO JEFE DE COMUNICACIÓN Y MEDIOS.

Culiacán, Sinaloa. 11 de mayo de 2009. TOMATEROS DE CULIACÁN/ EDGAR MALDONADO.

El club de béisbol Tomateros de Culiacán anuncia a NICK LEYVA como su nuevo manager para la próxima temporada 2009-2010. Esta información se dio a conocer en una rueda de prensa en las nuevas oficinas del club localizadas en la esquina de Alvaro Obregón y Aguilar Barraza de esta ciudad capital  encabezada por el CP JAIME BLANCARTE PIMENTEL, Gerente General del club Tomateros en compañía de RAY PADILLA, Gerente Deportivo y JORGE TELLAECHE, scout de la organización guinda.

El señor Blancarte enfatizó en que la decisión de traer un manager con las características de NICK LEYVA, era alguien que estuviera muy ligado al béisbol de Estados Unidos por la gran cantidad de elementos con que cuenta el club en sucursales de Grandes Ligas y jugadores ya establecidos en la Gran Carpa. Además de tener experiencia de haber manejado equipos en el Caribe en donde cuenta con varios campeonatos.

http://farm4.static.flickr.com/3056/2648063369_5c5f4e36bc.jpg?v=0

NICK LEYVA, actualmente es coach de 3ª base de Azulejos de Toronto, el cual es dirigido por Cito Gaston. En su trayectoria dentro del béisbol fue jugador y manager en ligas menores iniciando a la edad de 24 años a nivel Rookie en la organización Cardenales de San Luis,club en donde llegó a estar con dos campeonatos de la Liga Nacional como coach en la 3ª base junto con el manager Whitey Herzog (rata Herzog) en 1985 y 1987.

Fue además manager del equipo grande de los Filis de Filadelfia en las temporadas 1989 y 1990. En la decada de los 90´s estuvo trabajando en ligas menores con organizaciones de Azulejos de Toronto, Medias Blancas de Chicago y Cerveceros de Milwaukee.

5 Comentarios

  • luis angel garate martinez

    yo opino que, nuestro club de beisbol(los tomateros de culiacan deben mejorar muchisimo su actuacion este año porque la verdad el año pasado quedaron a deber bastante tanto al publico como al beisbol. La verdad espero que esta pròxima temporada puedan regresar a ser esos temidos tomateros con los que la gente de esta ciudad se empapa hasta el alma y, ¿por què no? recuperar esos cetros que durante las ùltimas cinco campañas hamos dejado ir. De corazon espero que se den los resultados los merecemos y los necesitamos. Mucha suerte!!!

  • luis

    pues ojala y los tomateros traigan un buen equipo ke agan un buen scouteo keremos extranjeros de buena calidad y tambien un pitcheo de altisima calidad yo lla compre mi butaca y no kiero decepcionarme como el año pasado asi ke les rogamos en nombre de la aficion guinda traigan un equipo temible.

  • PEDRO RUIZ MIRAMONTES

    SI EL EQUIPO DE TOMATEROS, TUVIERA LAS ATENCIONES QUE TUVO SARAPEROS ESTA TEMPORADA; SERIAMOS CAMPEONES.

    MUY DOLIDO POR LOS RESULTADOS DE LAS ULTIMAS TEMPORADAS; Y APARECEN LOS DIRECTIVOS EN LA PRENSA DICIENDO QUE ESTAMOS PARA PELEAR LOS PRIMEROS LUGARES; YA NO LES CREO; MENTIROSOS.

    LO QUE PASA QUE LOS DIRECTIVOS TAMBIEN TIENEN SU CICLO Y CUANDO LO RECONOSCAN,SE VAN A IR; Y LLEGARA GENTE CON SANGRE NUEVA Y SED DE TRIUNFO, NO ESCATIMARAN EN PRESUPUESTOS Y EL EQUIPO EMÉZARA A CARBURAR COMO LO MERECE UN EQUIPO DE LA CAPITAL DEL EDO.

  • francisco garcia fierro

    hola espero que esta temporada sea la de tomateros.ya que la pasada dejaron mucho que desear. yo soy tomarero por dentro y por fuera. soy de guamuchil y aqui la mayoria le va a otros equipos pero yo soy tomatero de toda la vida. sin mas me despido suerte tomateros.

  • AMADO BELTRAN

    A veces me he preguntado si a juan manuel ley le conviene tener un equipo ke de lastima en el terreno de juego o de verdad no kiere invertir mas dinero en el equipo porque se ve tan normal que hoy en dia los tomateros no nadamas pierden el juego sino ke los humillan todos los equipos y hasta la porra. soy un fanatico de beisbol conosco mucho de beisbol y lo que veo hoy en dia en nuestro equipo es una falta de ganas y de entusiasmo por jugar. hasta parece que el equipo se pone de acuierdo para hacer el ridiculo. PERO A PESAR DE TODO ESTO TENGO LA GRAN ESPERANZA QUE ESTE EQUIPO SALGA ADELANTE. OJALA Y NO SEA DEMASIADO TARDE CUANDO LA AFICION YA NOI KIERA IR AL ESTADIO Y QUE NO HAYA EQUIPO DE PRIMERA DIVISION EN CULIACAN PORKE SI ASI FUESE SUMEMOSLE EQUIPO DORADOS EN LA PRIMERA MAS EL RIDICULO DE NUESTROS TOMATERO… JJAJAJA USTED QUE OPINA.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!