Uncategorized

Notas de WNBA, NBA y NCAA Basketball

http://media.nbcaugusta.com/images/wagt_wnba.jpg

El miércoles pasado en San Antonio, Texas, Katie Smith y Taj McWilliams-Franklin se combinaron para 49 puntos y el Shock se puso arriba de las San Antonio Silver Star luego del primer juego de la serie final de la WNBA, serie a ganar tres de cinco juegos. Detroit se presenta por tercer año en fila en la final de la liga, de la que obtuvo el título en 2006.

Ayer, en el segundo partido, celebrado en San Antonio, Katie Smith anotó 22 puntos, mientras Deanna Nolan y Kara Braxton anotaron 12 cada una, para que el Shock ganara el segundo duelo de la final de la NBA a San Antonio, con lo que el equipo de Detroit se puso a sólo un triunfo de conseguir el campeonato.

El tercer encuentro será el domingo próximo a las 4:30 pm, hora del Este de los Estados Unidos(3:30 pm en Cd. de México) en casa del Detroit Shock, donde las Silver Stars de San Antonio tendrían que comenzar a conseguir el milagro de lograr tres victorias en fila para ser campeonas, algo que jamás ha ocurrido en la historia de la postemporada y finales de la WNBA.

http://imagecache2.allposters.com/images/pic/SSPOD/SuperStock_1465-121~Low-Angle-View-of-a-Basketball-Net-Posters.jpg

En notas de la NBA, concluyó la investigación realizada, a petición del Comisionado, por parte de Lawrence B. Pedowitz, antiguo jefe de la división de investigaciones sobre crímenes de la fiscalia federal de los Estados Unidos, sobre ilegalidades en la liga, especialmente en el caso de los árbitros, sin que se encontrara nada irregular.

La investigación surgió a raíz del caso del ex-árbitro Tim Donaghy, quien fue sentenciado a 15 meses de prisión por haber apostado e influido en el resultado de algunos juegos de NBA siendo árbitro de los mismos. Lo que si sugirió el investigador Lawrence B. Pedowitz fue endurecer las políticas contra las apuestas para todos los miembros de la liga.

En otra nota, en el basketball de la NCAA, Billy Donovan firmó un contrato de seis años y 21 millones de dólares para dirigir al equipo de la Universidad de Florida, al que llevó a la final del 2000 e hizo campeón en las temporadas de 2006 y 2007. Donovan dirigió brevemente al Orlando Magic de la NBA hace año y medio, aunque rompió su contrato para volver a la NCAA, lo que lo llevó a un litigio con el equipo citado.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!