Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación

NUEVAS CONTRATACIONES DE ALGODONEROS

algodon1

TEXTO ENVIADO POR GILBERTO ESCOBAR, JEFE DE PRENSA DE ALGODONEROS.

Guasave, Sin.- El club de béisbol Algodoneros de Guasave anuncio en conferencia de prensa a tres contrataciones más para la próxima temporada de Liga Mexicana del Pacifico. Se trata del primera base Chris Carter, el lanzador derecho Jim Magrane y el también pitcher y jugador de doble nacionalidad Andy Cavazos que regresa al club de beisbol del corazón agrícola de México.

La conferencia de prensa fue encabezada por el Gerente General del club Luis Carlos Joffroy, el Gerente Deportivo Gabriel Low y el Gerente General de Cervecería Pacifico y Modelo en Guasave Luis Peña Cubedo. El ingeniero Jaime Castro Parra, presidente del club Algodoneros de Guasave, no pudo estar presente en la rueda de prensa por causas de fuerza mayor, pero envió el saludo a la afición a través de los amigos de los medios de comunicación que asistieron con gran puntualidad y profesionalismo.

Vernon Christopher Carter nació el 18 de diciembre de 1986 en Redwood, Nevada. Juega la primera base fildeando y bateando del lado de los derechos. Este Verano del 2009 dentro de la organización de los Atléticos de Oakland jugando en Midland (AA) y Sacramento (AAA) a cosechado impresionantes números de .329 de promedio de bateo, 28 jonrones, 115 carreras producidas, 43 dobletes, 2 triples 13 robos de base en 138 juegos donde ha visto acción en estas dos sucursales del equipo de la bahía en Grandes Ligas donde esta colocado como el 5to. Prospecto más importante de la organización. Este jugador le resuelve las necesidades de un cuarto bate legítimo en el conjunto de “El Merlín de Borinquén”, Lino Rivera.

algodon3

Por su parte Jim Magrane se presenta con muy buenos números y gran experiencia dentro del beisbol profesional en Estados Unidos. Actualmente juega en la Liga del Atlántico (Independiente) con la novena de Somerset donde a forjado números de 14-4 en ganados y perdidos. En 168.1 innings que a lanzado, ha ponchado a 122 bateadores y solo ha otorgado 47 bases por bolas, situación que lo coloca como un pitcher sumamente controlado, además de que su efectividad esta en 2.83 que es muy buena. El oriundo de Ottumwa, Iowa ha tiene 31 años de edad, es derecho para lanzar y ocupará una de las plazas en el cuerpo de abridores de Algodoneros de Guasave. James Eugene Magrane ha pertenecido a organizaciones de Grandes Ligas como Nueva York y Tampa Bay y se mantiene como profesional desde 1999.

algodon2

Por otro lado el viejo conocido de la afición Andy Cavazos esta de regreso con los blanquiazules. El llegó este mismo año a la organización que preside el ingeniero Jaime Castro Parra en un cambio con los Yaquis de Ciudad Obregón por el también jugador de doble nacionalidad Erasmo Ramírez. Cavazos marcha hasta el momento con números de 0-2 en ganados y perdidos con 4 juegos salvados y efectividad de 5.76 lanzando para el equipo de Bridgeport en la Liga del Atlántico (Independiente). Andy Cavazos es un pitcher con experiencia en nuestra pelota y sin duda será de gran ayuda en el bullpen de Guasave que cada vez se refuerza más.

Con esto el club Algodoneros de Guasave ya tiene a los extranjeros Chris Carter, Wes Bankston, Tim Lavigne, Robert Coello y Jim Magrane, además del “séptimo” extranjero que la directiva ya anunció en la persona del dominicano Dionys Cesar. Solo falta un pitcher abridor más.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!