Medios de Comunicación

Nuevos Refuerzos para Caballeros

rueda-prensa-26-marzo-08-23.JPG

Texto enviado por Lily Navarrete/Club Caballeros de Culiacán. Boletín para Prensa.

Culiacán, Sinaloa a 26 de marzo de 2008.- Fueron presentados, a los Medios de Comunicación, Regginald Jordan y Dereal Wilson, los dos nuevos escuderos de la realeza culichi que vienen a reforzar la estrategia del coach José Adriano Diloné.

Ambos jugadores fueron recibidos en el Parque Revolución, previo a la conferencia de prensa por Gabriel Hernández, Presidente del Club Caballeros quien también encabezó la presentación de los jugadores y les hizo entrega de la camiseta que defenderán a partir de hoy.

Dereal Wilson, jugador americano que toma el lugar de Robert Day, ya hizo su debut con la realeza en el encuentro ante Mazatlán, anotó 34 puntos en el segundo partido y demostró ser un jugador al que no sólo le gusta anotar puntos, le gusta jugar fuerte y salir a defender. Mañana debutará en casa ante Vaqueros de Agua Prieta.

Por su parte Reggie Jordan, jugador experimentado con un intachable historial, vendrá a darle a Caballeros toda su experiencia adquirida en su largo paso por las canchas de la NBA.

cln2.jpgReggie debutó en México en 2003 con el equipo Cometas de Querétaro, conjunto militante de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Desde entonces se ha convertido en icono de la Liga y ha participado en conjuntos como Lechugueros de León y actualmente Halcones Rojos de Veracruz.

“Estoy muy contento de recibir esta oportunidad, es la primera vez que voy a participar en CIBACOPA y por lo que me han comentado varios jugadores que conozco en este circuito, esta liga es muy fuerte y bien organizada” así lo declaró el jugador nacido en Chicago y quien en todo momento mantuvo una gran sonrisa en el rostro.

En cuanto a lo que la gente puede esperar de él, Jordan comentó: “Soy un jugador que le gusta hacer equipo, en cuanto salto a la cancha entro con la mentalidad de ganar siempre los partidos, así que eso es lo que los aficionados y mis compañeros podrán ver en mí”.

Para Gabriel Hernández, Presidente del Club, la llegada de estos dos refuerzos significa el compromiso de seguir manteniendo un equipo ganador: “Hay circunstancias dentro de un equipo que se salen de control, por ejemplo el caso de Robert que debió salir de emergencia y el de Cedric que se lesionó y tampoco contamos con él en la pasada serie. Por ello ante la adversidad Caballeros debe salir adelante y seguir moviendo piezas para que no nos vuelva a suceder una eventualidad que nos deje en la cancha sin algún jugador extranjero”.

Gabriel Hernández aseguró que la permanencia de los jugadores en el equipo depende de su rendimiento: “Nada está escrito, es como todo refuerzo que llega, si su rendimiento es mejor que el del que está cubriendo entonces se quedará y ese es el caso de estos dos muchachos. La idea del Club es tener a cuatro extranjeros y poder rotarlos dependiendo de las necesidades del coach para no quedarnos incompletos ante cualquier contratiempo”.

El jueves 27 y viernes 28 en punto de las 7:30 de la noche, Caballeros y sus nuevos refuerzos saltarán a la cancha para hacer los honores a los Vaqueros de Agua Prieta, equipo que se encuentra en la octava posición de la Tabla con 8 juegos ganados y 10 perdidos, los visitantes intentarán sacar un juego en la casa de la realeza pero Caballeros tiene como objetivo regresar a la cima de la competencia, por ello ambos encuentros serán de gran nivel competitivo.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!