JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

Nunca Habrá un Lugar Similar

http://www.baseball-statistics.com/Ballparks/NYY/yankee-pic.jpg

Texto enviado por José «Chepe» Zazueta.

Culiacán, Sinaloa.- Yankee stadium, casa del equipo con mayor tradición en las grandes ligas, la catedral del beisbol, tendrá este fin de semana su última serie, este domingo 21 de septiembre su último juego después de 85 años de momentos inolvidables

Cierra sus puertas la casa que Babe Ruth ayudó a construir con sus jonrones. Cierra sus puertas, destruyen sus muros pero quedan los recuerdos: Como aquel festejo apoteósico por el jonron de Chris Chamblis en 1976. Los 3 jonrones en un solo juego de serie mundial en 1977 de Reggie Jackson, mister octubre había nacido. El juego perfecto de Don Larsen, único en toda la historia de las series mundiales.

Los juegos perfectos de David Wells de David Cone. Los balazos de Ron Gudry y Dave Riguetti. Los batazos de Don Mattinlgly. La tristeza que provocó la muerte de Thurman Monson. Los 26 campeonatos de serie mundial. El bambino, Yogi Berra, Gerigh, DiMaggio, Mantle, Jeter, Mariano. Nunca, nunca habrá un lugar como Yankee stadium.

http://www.destination360.com/north-america/us/new-york/images/s/yankee-stadium.jpg

Ni en sus mas remotos sueños imaginó Alfredo Aceves participar en algo así como lo que se vivirá este fin de semana en Nueva York, la última serie después de 85 años de historia del Yankee stadium. El sonorense buscará su segunda victoria frente a los Orioles.

El 13 de septiembre Jorge Cantú arribó a 25 jonrones convirtiendo a los Marlines como el único equipo en la historia de las mayores con sus 4 elementos del infield con 25 o más para la calle. Ahora bien, ese mismo día Henley Ramírez, el para corto dominicano, llegó a los 30 jonrones igualando a los A´s del 2001 que tuvieron a Jason Giambi, Miguel Tejada y Eric Chávez con 30 o mas cuadrangulares. De regreso con Cantú, este viernes ha disparado el número 29 así que está a un solo jonron de convertir a los Marlines como el único equipo de todos los tiempos con 4 jugadores de cuadro de 30 o más para las tablas. Cayó el out 27.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!