Uncategorized

O.J.Simpson: El Destino lo Alcanzó

http://blogs.tampabay.com/juice/images/2007/11/28/tbdojsimpson112907.jpg

Ayer en Las Vegas, el tristemente célebre Orenthal James(O.J) Simpson fue declarado culpable de 12 cargos, entre los que están asalto, conspiración criminal y secuestro, por lo que podría pasar el resto de su vida en prisión, si lo decide un juez del Estado de Nevada en proximos días.

El caso comenzó en Septiembre de 2007 cuando el ex-corredor de la NFL, primero en correr más de 2 mil yardas en una temporada, fue acusado de haber tratado de robar a unos coleccionistas de objetos deportivos algunas cosas relacionadas con él, para lo que se ayudó de otras personas y algunas armas.

http://guymurray.files.wordpress.com/2007/10/oj-simpson.jpg

El ex-ganador del trofeo Heisman con los Trojans de USC a fines de los años 60, fue declarado inocente de los cargos de asesinato de su ex-esposa, Nicole Brown, y Ronald Goldman, supuesto amante de la asesinada, en la misma fecha. El caso de asesinato concluyó el 3 de Octubre de 1995 y fue uno de los casos que más polémica y división social ha causado en años recientes en los Estados Unidos.

La familia de Ronald Goldman ganó en 1997 el caso en la instancia civil y por lo tanto obtuvieron una gran cantidad de dinero como indemnización, aunque no la que pretendían. Ahora podrían ganar más dinero si Simpson va a prisión de por vida y algunos de sus bienes son confiscados. Los Goldman obtuvieron dinero también al lograr confiscar las ganacias del libro “If I did it”, que Simpson escribió hace años sobre el caso de asesinato antes citado.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!