Historia,  Juegos Olímpicos,  Temas y Deportes Diversos

Otra Grosería de la CONADE

http://www.educa.madrid.org/web/ies.salvadordali.madrid/educacionfisica/imagenes/deporte%5B1%5D.gif

Así son los directivos de la CONADE, que espero, pero dudo mucho, ya hayan saldado la deuda con los atletas mexicanos que ganaron medallas en Beijing.

El martes quisieron cobrar sus premios y resultó que los cheques botaron, lo cual vino a ser una grosería más (y un delito, según me informa un abogado) para esos mexicanos exitosos de parte de las autoridades federales del deporte. Ya de por sí es una vulgaridad hacerlos esperar meses por premios que no pidieron pero merecen de sobra y además les prometieron.

Carlos Hermosillo tiene en su campaña para diputado el mejor pretexto para no dar la cara, y más aún, puede decir que no es asunto suyo al no ser más, por fortuna, el director del organismo citado. De la Garza igual tiene pretexto, él no prometió nada y apenas va llegando. El caso es que las vulgaridades siguen dándose en nuestro deporte y siguen siendo las víctimas nuestros atletas, en este caso los más destacados. Ahora imagine cómo les ha de ir a muchos que se acercan a pedir apoyo sin haber logrado nada todavía a nivel internacional.

Y lo que más coraje da es que ese dinero ni siquiera es de los directivos, es en parte de nuestros impuestos, aunque quizá creen que es su patrimonio personal.

Interesante sería que se dijera también si esos premios son en parte aportaciones prometidas por la iniciativa privada y que empresas no han cumplido sus promesas a nuestros atletas.

Me gustaría que las próximas diez quincenas de Bernardo de la Garza no salieran o que Hermosillo no cobre un año su dieta de diputado. Sería interesante ver sus reacciones, aunque ellos no pasarían problemas y quizá moverían palancas para cobrar.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!