JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

Otro equipo con los mismos

Texto enviado por José “Chepe” Zazueta

benjamin-gil.JPGTomateros se vio completamente diferente a la ofensiva en la serie frente a los Yaquis, como si tratara de otro equipo la escuadra del “Buzo” Guzmán explotó con 30 hits en la serie, de los cuales 13 fueron extrabases todo ello para 21 carreras. Esto seria normal en otros predios, pero por acá es tremenda nota, porque estos Tomateros solo promedian 3 carreras por juego.

TAMBIEN DIFERENTES, pero muy diferentes lucen en especial dos guindas cuando juegan fuera del Angel Flores. Hablamos de Jonathan Aceves y Danny González quienes desde hace algunos días atrás pudimos notar que no se ven igual en el cajón de bateadores, no lucen cómodos cuando juegan frente a su publico y para muestra un botón: Aceves batea en casa para .159 con solo una producción, 11 ponches por 5 bases. En gira el receptor guinda le suena a la canica para .260, con 3 palos de vuelta entera y 9 empujadas.

EL CASO DE DANNY GONZÁLEZ es mas notorio. El boricua solo batea para .165 con 4 envíos al plato y 19 ponches en el Angel Flores, lo cual ha provocado desespero en algúnos seguidores guindas. En gira es otro, tiene números excepcionales, de hecho es el segundo mejor bateador de todo el equipo con un porcentaje de .313, 4 palos de vuelta entera y 17 empujadas. ¿Qué les parece?.

PRIMERO HAMPTON y ahora Jeff Fassero. Fassero, lanzador zurdo con 16 años en el beisbol de grandes ligas es anunciado por los Mayos. Lo de Hampton fue un fracaso, generó aumento en la taquilla el día que debutó sin embargo solo pudo hacer unos cuantos disparos y tuvo que salir por lesión. Fassero, por carrera, por curriculum no queda, luce bien la contratación en los titulares de los medios de comunicación pero con 44 años a cuestas y uno de inactividad mete algo de ruido.

ROLAS. Regresan las mayores a Hermosillo, anuncian que Diamantes y Medias Blancas estarán jugando el 2 de marzo en el Hector Espino González…Los Reales desmienten los rumores sobre el supuesto interés en firmar a Sammy Sosa…Avanzan las platicas para que Hideki Matsui pase de los Yankees a los Gigantes…Barry Bonds planea declararse no culpable de la acusación de perjurio que pesa sobre sus hombros. De hallarse culpable, Bonds pudiera pasar hasta 2 año en prisión…Al no demostrarle interés los Atléticos en recontratarlo Mike Piazza piensa en el retiro…Los Gigantes no tienen el más mínimo interés en firmar a Miguel Tejada. Cayó el out 27.

Para mas información escuchen “EL FANATICO” de lunes a viernes de 7 a 8 de la mañana en la 1200 de AM.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!