Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación

Otro Extranjero y un México-Americano a Tomateros

http://cdn1.sbnation.com/photo_images/131472/139879_Rays_White_Sox_Baseball.jpg

Texto enviado por Edgar Maldonado, Jefe de Prenss y Medios de Tomateros de Culiacán.

La Directiva  del club Tomateros confirma la contratación del lanzador derecho CARLOS TORRES, de la organización Medias Blancas de Chicago. Este pitcher mexico-americano fue tomado por el club en el 2008 en el Draft de elementos de Doble Nacionalidad en donde se permitió elegir a un jugador de estas características y posteriormente considerarlo en su roster como jugador nativo.

CARLOS TORRES, fue firmado por los Medias Blancas de Chicago en el 2004,  en donde sus primeras 5 temporadas acumuló un record de 3.87 ERA en 141 juegos con récord de 18-23. En este 2009,  Medias Blancas le dio la oportunidad de ascenderlo al equipo Grande donde debutó el día 22 de julio ante las Mantarrayas de Tampa, en un juego en donde inició como abridor lanzando 6 entradas, permitiendo 3 imparables y 3 carreras, dejando muy buena impresión al manager venezolano Ozzie Guillén.

http://www.chicagotribune.com/media/photo/2009-08/48546848.jpg

TORRES además fue seleccionado para participar el pasado 15 de Julio en el Juego de Estrellas 2009 clase AAA en Portland,WA en donde tuvo actuación de una entrada en el cual su selección Liga Internacional venció 6-5 a la selección de la Liga Costa del Pacífico. Actualmente está en el equipo de Caballeros del Charlotte, Clase AAA, con récord de 10-4 con 2.34 ERA, en 23 juegos.

Con la incorporación de CARLOS TORRES al equipo Tomateros las expectativas de contar con un cuerpo de abridores de primer nivel junto con todo el material extranjero y nativo son muy halagadores para emprender con gran entusiasmo la temporada 2009-2010.

http://masnsports.com/images/Chris_Waters_HOME.jpg

La Directiva del club de béisbol Tomateros también anuncia la contratación del lanzador zurdo, norteamericano, CHRIS WATERS de la organización Orioles de Baltimore para la próxima campaña 2009-2010. WATERS es un lanzador zurdo consistente en donde sus lanzamientos oscilan entre 90-92 millas por hora.

Inició su carrera en ligas menores con la organización de los Bravos de Atlanta y en el 2007  fue cambiado a Orioles de Baltimore en donde el año pasado tuvo la oportunidad de estar en algunos juegos en el equipo grande. Hizo su debut en Ligas Mayores el día 5 de agosto del 2008 ante los Angelinos de Anaheim en un encuentro en donde lanzó 8 entradas sin permitir carrera siendo su primera victoria en Anaheim Stadium. Participó en la historia ya que fue el pitcher abridor por los Orioles en el último juego que se celebró en Yankee Stadium el día Septiembre 21  en donde lanzó 5 entradas.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a0/Chris_Waters_2008.jpg

En esta temporada 2009, se encuentra en la sucursal AAA con el equipo Norfolk en donde tiene récord de 9-5 con 4.17 ERA en 27 juegos, 18 como abridor. Esta contratación viene a consolidar aun más el staff de pitcheo .

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!