DEPORTE SINALOENSE,  Futbol Soccer,  Historia

Pambolero: El León Repite Vieja Historia del Futbol Mexicano

Columna enviada por Servando Ojeda Osuna.

Que tal amigos de El Fanàtico, una vez más escribiendo su columna Pambolero. Esta semana para mi es difícil seguir el futbol soccer con el Super Bowl encima, pues creo que no hay evento deportivo más grande en este inicio del 2013 y en cada inicio de año, pero bueno.

Adentrándonos en lo que a Pambolero se refiere, que es el futbol soccer, el día de ayer se jugó el encuentro de ida de la semifinal de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona, quedaron 1-1, fue un gran partido como los que la mayoría de las veces protagonizan estos dos equipos, de inicio pintaba para que Ronaldo y Messi fueran los estrellas del encuentro ya que venían de marcar  siete goles entre los dos, Messi se despachó con cuatro y Ronaldo con tres el fin de semana pasado.

Pero nada de eso paso, las estrellas fueron Varane del lado del Madrid y Puyol y Pique del lado del Barcelona;  las defensas brillaron, creo que pepe debería de estar pensando en equipo nuevo la próxima temporada y el Madrid en dedicarse a jugar y dejar las novelas de lado.

La otra semifinal será entre Atlético de Madrid y Sevilla FC, se jugara el día de hoy jueves 31 de enero a las 2 de la tarde hora de Culiacán en el estadio Vicente calderón, en lo particular el Atlético de Madrid es un equipo que me gusta mucho como juega, esa dupla entre Radamel Falcao y Diego Costa es buenísima, es espectáculo seguro. Sevilla en la liga anda mal, de media tabla para abajo con solo 26 puntos y el Atlético va 2do con 47 puntos y con un paso constante, será un partido muy intenso, estos equipos no se quieren , muy recomendable para esta tarde a la hora de la comida.

En lo que se refiere a la Copa Libertadores, el León quedo eliminado en penales por el equipo chileno Deportivo Iquique, el global quedo 2-2 y en tanda de penales el resultado fue de 4-2; no es novedad que un equipo mexicano sea eliminado en esta instancia a sucedido frecuentemente, Pumas vs Boca Jrs en el 2005, Cruz Azul vs Boca, Santos vs River Plate y.. la lista es larga y amarga, pero que no cunda el pánico, ya se ganó la de Oro , se ganara la Confederaciones y luego el Mundial, ya lo dijeron Televisa y Azteca, inflando al modo como solo ellos saben hacerlo a los equipos mexicanos.

Bueno amigos de El Fanático, por hoy es todo nos leemos la próxima semana, no sin antes recordarles que el próximo viernes inicia la Serie del Caribe, sin Tomateros, pero con Yaquis, yo de mi parte no la voy a ver, solo y de repaso los juegos entre Dominicana y Puerto Rico y el próximo domingo, el Super Bowl, ese si no se lo deben de perder, será un partidazo…Bueno amigos que tengan muy buena semana. Gracias…

Para leer ediciones anteriores de Pambolero haga click aquí por favor. Gracias.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!