Basquetbol,  Beisbol,  Columna EL FANÁTICO,  Futbol Americano,  Futbol Soccer,  Historia,  Temas y Deportes Diversos

Patanes y Deporte, Situación Común Por Desgracia

http://cdn.springboard.gorillanation.com/storage/craveonline.com/articles/84185/image_assets/image_1.jpg

No hay duda de que a la mayoría de los atletas el dinero les hace daño, en especial cuando están inactivos; y a muchos aficionados los desquicia el fanatismo y el alcohol. Aquí una colección reciente de tonterías en el deporte.

El miércoles antepasado al término del juego entre Orlando y Atlanta, el vicepresidente de los Hawks, analista televisivo de NBA y miembro del Salón de la Fama, Dominique Wilkins, fue atacado por Rashan S. Michel, un tipo que a inicios de la década pasada fue árbitro en la liga un par de años. El alegato es una supuesta deuda de Wilkins, de alrededor de 13 mil dólares (como 150 mil pesos), por unos trajes que nunca pagó al agresor. ¿A quién le creemos? Difícil, así como hay quien se aprovecha de los famosos, hay de estos que se aprovechan de ser tales.

Dez Bryant, el brillante receptor novato de Dallas, enfrenta dos demandas, que en conjunto le obligarían a pagar casi un millón de dólares. El meollo del asunto es que apenas llegó a la NFL y se volvió loco comprando joyas y todo lo que se le ocurrió, pero olvidó que al tiempo hay que pagar la tarjeta de crédito o lo que se haya firmado. Ahora no da la cara y peor, no tiene sueldo, olvidó también que el llegar el paro en la liga, se detuvo el flujo de dinero. Además, fue expulsado de un centro comercial por andar mostrando la ropa interior, lo cual habla claro de su patanería y lo desubicado que está.

http://criminalathletes.com/images/athletic_equipment/athletic_equipment_385x261.jpg

Aqib Talib, defensivo profundo de Tampa Bay, se entregó a la policía en un lugar de Texas luego de ser requerido por un incidente doméstico donde hubo hasta disparos. Parece que la fiesta familiar estuvo tan intensa que la mamá del jugador fue a dar a la comisaría por disparar también, aunque su hijito célebre la sacó con fianza de 5 mil dólares.

Dos de los tres casos anteriores destacan lo que aquí hemos dicho muchas veces, el éxito deportivo no va de la mano del crecimiento como persona. Ejemplos sobran y no hay que ir muy lejos de donde estamos parados. Estos son solo los acumulados la semana pasada.

Por si algo faltara, el millonario egipcio Mohamed Al Fayed, antiguo dueño de Harrod´s, una famosa tienda departamental inglesa, quien también es dueño del equipo Fulham de la Premier League, develó hace días una estatua de Michael Jackson afuera del estadio de su equipo, ante el espanto de la afición. Un sacrilegio, pero una tontería más gracias a un millonario ignorante.

Y para rematar, después del partido inaugural el jueves pasado entre Los Ángeles y San Francisco en el Dodger Stadium, dos tipos con camisetas del equipo angelino provocaron a tres seguidores de los Giants y a uno lo golpearon salvajemente, tanto que está en coma en un hospital; la policía ya busca a los agresores. Para que no ande la porra de los Pumas, del Boca Juniors y del América presumiendo que en el continente americano solo ellos lo hacen.

 

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!