Futbol Soccer,  Medios de Comunicación

Payasos en Televisión

http://rimayrazon.com/blog/wp-content/uploads/perdieron.jpg

Indudablemente el equipo mexicano logró un triunfo claro ante El Salvador en su penúltimo partido de eliminatorias para el Mundial Sudáfrica 2010. Aunque cabe señalar que no tuvo un juego de conjunto brillante y necesitará trabajar mucho Javier Aguirre para crear un equipo competitivo para tener aspiraciones claras en la justa mundialista del año próximo.

Lo que sigue dando pena es la actuación (que eso es, la crónica deportiva no existe en Televisa y TV Azteca cuando juega la selección) de los dizque cronistas de TV, que son porristas, además abyectos y vulgares, del equipo mexicano, olvidando preceptos básicos del periodismo. Si usted quiere sabe lo que es el mal periodismo, las dos televisoras son los mejores ejemplos.

Y es una lástima que miles de estudiantes de comunicación y periodismo tomen a esos imbéciles como ejemplo, en realidad no son periodistas, sino payasos de la televisión, dentro de lo que es quizá la época más patética de la historia de nuestra industria de medios de comunicación.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!