Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación

PELOTEROS DE SARAPEROS SON CAMPEONES

Saraperos01

INFORMACIÓN ENVIADA POR LUIS FERNANDO VALDÉS, JEFE DE PRENSA DE SARAPEROS.

NOEL FERNANDO SALAS y ARNOLD LEÓN, lanzadores surgidos en SARAPEROS DE SALTILLO consiguieron el CAMPEONATO en Ligas Menores en Estados Unidos, un gran logro en su camino hacia las Grandes Ligas. Estos dos peloteros mexicanos extraídos de los SARAPEROS DE SALTILLO donde a pesar de su poca edad, demostraron grandes cualidades que los llevaron muy pronto al Béisbol de los Estados Unidos, son llamados a ser dos de los candidatos más fuertes de entre los Beisbolistas Mexicanos para llegar muy pronto a las Ligas Mayores, el mejor Béisbol del Mundo, gracias a su gran talento, profesionalismo y dedicación a este deporte.

http://api.ning.com/files/PawOvxplCc9YRUPxOktjB4ZCcJd2IE1n179MbE*3W84uMcaTQ8WClsyv2oiQ-Oekc94u4dWsuC70VAcFWRvppJjDp6KXdq9z/wallace_two_seam_fastball.jpg

El lanzador derecho NOEL FERNANDO SALAS BUITIMEA, oriundo de Huatabampo, Sonora, con 24 años de edad, acaba de coronarse en clase AAA, la antesala de las Ligas Mayores lanzando para la escuadra de MEMPHIS REDBIRDS en la Liga de la Costa del Pacífico, quienes derrotaron 3 juegos a 0 en la Serie Final a SACARAMENTO RIVERCATS.
En esta postemporada, FERNANDO SALAS vio acción en 3 juegos, no tuvo decisión pero lanzó par de innings, sólo 2 hits, una carrera y 3 ponches para ser parte de este Gallardete en clase AAA.
Este martes 22 de Septiembre junto con su equipo MEMPHIS REDBIRD, CAMPEÓN en la Liga de la Costa del Pacífico se medirá a DURHAM BULLS, CAMPEÓN de la Liga Internacional en el JUEGO DE CAMPEONATO NACIONAL de AAA de la Unión Americana.
Durante la temporada regular tuvo otro buen año con marca de 3-2, 3.67 de efectividad en 24 juegos, 27 entradas, 10 bases y 24 enemigos abanicados.
NOEL FERNANDO SALAS quien surgiera de los SARAPEROS antes de ser firmado por los CARDENALES DE SAN LUIS con quienes juega en las ligas de desarrollo en la unión americana desde 2007 en su debut en clase A fuerte.
Su mejor año en Estados Unidos fue en 2008 cuando en clase AA tuvo récord de 7 ganados y 3 perdidos, 3.65 de efectividad en 60 juegos, 74 innings lanzados en los que permitió sólo 31 carreras, 16 bases a cambio de 100 ponches, coronando estos grandes números con su llamado al JUEGO DE ESTRELLAS DEL FUTURO para jugar con el equipo RESTO DEL MUNDO en Nueva York, en uno de los últimos partidos del legendario estadio neoyorquino, además de su llamado al JUEGO DE ESTRELLAS DE LA LIGA DE TEXAS y al Clásico de media temporada de la categoría Doble A en ese mismo año.

Saraperos02

Por su parte ALEX ARNOLD LEÓN NAVARRO, lanzador derecho nacido en Culiacán, Sinaloa, de apenas 20 años de edad, quien a pesar de su juventud demostró con SARAPEROS gran talento que lo llevó a ser firmado por los ATLÉTICOS DE OAKLAND con quienes juega en sus ligas menores desde 2008 acaba de coronarse CAMPEÓN con la novena de MIDLAND ROCHHOUNDS en clase doble A de la Liga de Texas al vencer 3 juegos a 1 al equipo de ARKANSAS.
Este 2009 ARNOLD LEÓN recibió la oportunidad de abrir juegos, en este play off tuvo marca de 0-1, 0.00 de efectividad, 4 entradas lanzadas, 4 hits, 3 carreras, una base y 3 ponches.
En la campaña regular cerró con 2-3, 3.51 de efectividad en 33 juegos, tuvo ya 7 aperturas, un salvamento, 74.1 innings, 35 carreras, 28 bases a cambio de 63 rivales abanicados.
En sus par de campañas con la organización de los ATLÉTICOS DE OAKLAND, ARNOLD LEÓN ha recibido invitación al CAMPO DE ENTRENAMIENTO de Grandes Ligas donde ha logrado mejorar su repertorio y adqurir mayor experiencia para su gran ascenso.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!