CARLOS CRUZ,  Futbol Soccer,  Reportajes

Pistoletazo de Salida para el Fútbol Español

FBL-ESP-REAL-MADRID-BARCELONA por teenworld20xx.

Texto enviado por Carlos Cruz (Leeds, UK)

Este fin de semana dará comienzo toda la emoción del fútbol español. Posiblemente la liga que más tarde comienza en Europa, debido a las altas temperaturas que se viven en España durante el periodo estival. Pero aunque lo bueno se hace esperar, finalmente podremos ver si la gran apuesta de Florentino en el Real Madrid con sus fichajes le puede plantar cara a un Barcelona que el año pasado enseñó al mundo entero como hacer de este deporte un arte.

El primer partido de la temporada 2009/10 lo jugará el Madrid de los galácticos frente al Deportivo de la Coruña. Cristiano Ronaldo, Kaká y compañía tendrán que empezar a enamorar a la afición blanca, ya que su llegada no es que haya sido un chollo para el club de la capital española.

Por su parte, tendremos que esperar hasta el lunes que viene para ver si el Barcelona sigue igual que en la campaña pasada, o incluso mejor, ya que recordar que se han hecho con los servicios de Ibrahimovic. El domingo se alzaron con la Supercopa de España, lo que indica que nada ha cambiado en conjunto culé. Además, este viernes tendrán otro gran test frente al Shakhtar Donestk ucraniano, frente al que jugarán la Supercopa de Europa en Mónaco.

Pero el fin de semana estará lleno de sensaciones fuertes, con los recién ascendidos, Tenerife, Real Zaragoza y Xerez, en el punto de mira para comprobar si podrán aguantar en la máxima categoría española. De hecho, Zaragoza y Tenerife se verán las caras en la primera jornada, dos clubes que ya se conocen del año pasado en segunda división.

Una de las mejores citas es la que protagonizarán Valencia y Sevilla. El Sevilla es uno de los privilegiados que puede presumir de estar en la Champions League, mientras que el Valencia lo tendrá fácil esta semana para hacerse con una plaza en la Europa League (nueva Copa de la UEFA), ya que cuenta con una ventaja de 3 goles en los play-off.

Para todos los amantes del buen fútbol, este fin de semana tendrá algo más de emoción, ya que vuelve el fútbol español. Se espera una rivalidad máxima entre Real Madrid y Barcelona, sin olvidarnos de equipos como Villareal o Atlético de Madrid, quienes seguro dan mucho que hablar.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!