Uncategorized

Playoffs NBA

http://images.businessweek.com/ss/06/10/dream_jobs/image/kobe_bryant.jpg

El calendario regular ha terminado, atrás quedan los 82 partidos que se deben jugar antes de iniciar la segunda campaña dentro del mismo ciclo: la etapa de postemporada.

La series en el Este serán Boston ante Atlanta, Detroit contra Filadelfia, Orlando frente a Toronto y Cleveland ante Washington.

La primera serie tiene como favorito a los Celtics, pero no descartemos del todo a los Hawks, quienes creo que le pueden sacar al menos un triunfo al mejor equipo de toda la liga.

La serie entre Pistons y Sixers tiene como claro favorito al equipo de la Ciudad Motor, no hay como poner a su rival como ganador, incluso creo que lo barrerán sin problema.

En la tercera serie señalada, la Magia si puede tener líos para dejar fuera a Toronto, creo que los Raptors tienen fuerza para eliminar a Orlando. Ojo con esta serie.

El duelo entre Cavaliers y Wizards, aunque se vea parejo, creo que sin duda la tropa liderada por LeBron James saldrá con el pase a la segunda ronda sin despeinarse.

En el Oeste las confrontaciones serán Los Ángeles Lakers contra Denver, Nueva Orleans ante Dallas, San Antonio frente a Phoenix y Utah ante Houston.

Los Lakers deben pasar sobre los Nuggets, pero no dé por hecho que será fácil, quizá el equipo donde juega Eduardo Nájera alcance a darle un susto a los angelinos.

La serie entre Mavs y Hornets podría tener un final inesperado, pues aunque Dallas no es la potencia del pasado, puede forzar mucho a Nueva Orleans. Quizá será una serie muy larga.

Hace no mucho la final ideal del Oeste era Spurs-Suns, pero ahora chocan en primera ronda. De todas maneras, no creo que sea serie corta. Será a morir.

Finalmente, un duelo Jazz-Rockets es un platillo muy apetitoso, especialmente considerando sus números en rol regular. Creo que, al estilo del Oeste, será una confrontación estupenda.

Puedes ver los previos de cbs.sportsline.com haciendo click en la serie marcada en azul y de ahí pasar a cada una de las otras confrontaciones. Disfrute el playoff de la NBA a partir de mañana sábado.

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!