JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

Pongan la Repe Por Favor

http://assets.espn.go.com/photo/2008/0111/mlb_a_selig_580.jpg

Texto enviado por José “Chepe” Zazueta

Culiacán, Sinaloa.- Será este jueves cuando el beisbol de grandes ligas introduzca por primera vez en la historia repetición instantánea. El video solo será usado para determinar si algunos elevados se van del otro lado de la barda o si potenciales batazos de cuadrangular se van a terreno de foul o fair. Será el grupo de ampayers quien determinará si la jugada amerita la repetición y funcionará de la siguiente manera: Ya que se determina que la jugada en cuestión tiene que ser revisada, los ampayers dejaran el terreno de juego, técnicos de la misma oficina de MLB enseñaran el video a los de azul que tomaran una decisión final. Se va a poner interesante este brete.

Hasta tres lanzadores mexicanos pudiera tener Bravos de Atlanta la próxima campaña. Con la labor realizada por Jorge Campillo, creemos que no debe de tener problemas para regresar en el 2009. Este mismo año se le suma a Campillo Elmer Dessens a quien los Bravos le dan la oportunidad después de su brillante labor con los Diablos y el tercero en discordia sería Rodrigo López quien firmó recientemente con los Bravos contrato de las menores con opción para el equipo grande en el 2009.

Si de tríos hablamos. En Nueva York se armará uno de mexicanos: Oliver Pérez, Luis Ignacio Ayala y Ricardo Rincón. El zurdo veracruzano viene de gran temporada con los Diablos Rojos y se ganó su ascenso con los Mets, que lo tuvieron en primavera y lo cortaron. Ahora al llamarlo de nuevo, demuestran que se equivocaron porque el también lanzador de Tomateros hizo lo suficiente para quedarse.

http://i228.photobucket.com/albums/ee207/monkeydude080/mlb.gif

Mas de tríos mexicanos. Colorado también está muy cerca de tener su trio mexicano. Actualmente lanza bien Jorge de la Rosa, será cuestión de días para que los rocallosos le den la oportunidad al lanzador Oscar Villarreal y al receptor Humberto Cota que en estos momentos desforra la pelota en Colorado Springs.

Nos preguntaban si vemos a Alfredo Aceves este año en las mayores. Todo depende. Yankees, aun y lo mal que juegan son contendientes. Estando así los dirigidos por Joe Girardi vemos dificil que asciende al sonorense. Pero en algún punto del mes de septiembre los Yankees terminaran por tronar y ahí si; la oportunidad podría aparecer. Así con perdón de los fanáticos de los Yankees ojalá y les vaya mal (¡mas!) en septiembre.

De repente Jorge De La Rosa se soltó tirando strikes y la consecuencia es que ya emparejó sus números en ganados y perdidos con 7-7. En sus últimas 4 salidas como inicialista y dos como relevo el lanzador zurdo de los Rockies tiene efectividad de 2.22. El regiomontano ha aprovechado a la perfección el haber enfrentado en esas 4 salidas como abridor a equipos con record pobre: Dodgers, Gigantes y dos veces los Nacionales. Un par de salidas buenas mas de Jorge de la Rosa le aseguraría un lugar con los Rockies la siguiente campaña. Cayó el out 27.

Un comentario

  • Luis Rey

    Chepe:
    Tus comentarios me parecen muy ilustrativos y te los agradezco, porque se me ha dificultado ver los juegos ultimamente por cuestiones de chamba ya llego tarde a la casa y lo que siempre me interesa saber es como andan los paisanos en las grandes ligas, y me he llevado esta grata información que sin querer di con ella y la seguiré consultando.
    Gracias.
    se nota que sabes mucho te felicito.
    Recibe un saludo desde Hermosillo, aunque soy tomatero y le voy a los Pumas

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!