Futbol Soccer,  Medios de Comunicación

Póngase (la) Verde el Día “D”

http://www.sethbarnes.com/imagefolder/seth/ske_couch_potato_lg.jpg

(Póngase la Verde, sea un total Couch Potato)

Televisa y TV Azteca exaltan indebidamente el próximo juego de la selección mexicana de futbol. Tratan de hacer creer al público que es el juego más importante, cuando en realidad el partido es decisivo porque ese grupo de jugadores sobrevalorados se metió en problemas por su ineficacia y la de su director técnico. Pero otra vez las televisoras le faltan al respeto al sentido común y a la historia, y de paso tergiversan conceptos religiosos, aunque no sé si lo hacen por mala fe, ignorancia o las dos cosas.

Entiendo la necesidad de comercializar los partidos, pero apostar porque una mayoría quizá ignora que el Día D fue de origen un concepto religioso, que se refiera al fin del mundo, y luego se denominó así al inicio(6 de Junio de 1944) del desembarco en Normandía, que fue clave en la Segunda Guerra Mundial y libró al mundo del nazismo, es de engreídos y petulantes.

Un comentario

  • VERO

    TIENES MUCHA RAZON
    TV ASTECA Y TELEVISA SON UNOS SOBERBIOS
    Y UNOS BUENOS PARA NADA.SON UNOS MALOS
    PARA TODO.DURANTE ESE PARTIDO ERA OBIO
    QE IBAMOS A PERDER,SOLO PORQE LOS DE USA FUERON UNOS TRAMPOSOS Y COMPRARON AL ARBITRO,PERO TV ASTECA Y TELEVISA QERIAN ASER VER MAL A MEXICO Y SUPERIOR A USA (COMO SI ESO FUERA VERDAD)SON UNOS DESGRACIADOS.DEBERIAN DE QUITARLOS PARA SIEMPRE PORQUE NO AYUDAN EN NADA AL PAIS NI A LA HUMANIDAD,AL CONTRARIO PERJUDICAN TODO A SU VIL ANTOJO.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!