Juegos Olímpicos

Por Favor, Con Cuidado

http://www.uconnhuskies.com/AllStories/WBasketball/2006/05/09/USA%20Logo%20(Color).jpg

Ayer se anunció el equipo olímpico de basquetbol de los Estados Unidos y seguro podrá leer al respecto en estas páginas. El optimismo de los estadounidenses es entendible, pero habrá dos equipos al menos que pueden opacar de nuevo a esta versión renovada del legendario y único Dream Team, el de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.

Esos equipo son España y Argentina, que en los últimos años han vencido a los equipos estadounidenses y hasta los han humillado. Y la razón de lo anterior es sencilla: en la duela juegan cinco contra cinco, y ante los países citados los norteamericanos juegan contra puros jugadores de NBA también, por lo que el equilibrio de fuerzas es parejo. Por eso creo que los comentaristas estadounidenses deben ir con cuidado en sus pronósticos.

Para más información, escucha El Fanático Radio en Vivo, de lunes a viernes desde las 7 de la mañana(9 Horas del Este USA/8 horas del DF, México) hacienco click en la imagen de portada situada arriba a la izquierda y luego dando un click en W-Radio. Ahí te esperamos.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!