CARLOS CRUZ,  Futbol Soccer

Premier League: Chelsea Golea para Olvidar las Penas

CHELSEA FOOTBALL CLUB por ca1951rr.

Los Blues de Carlo Ancelotti se han despachado a gusto frente al colista de la Premier League. El conjunto londinense llegaba a la cita tras ser eliminados de la Champions League, competición en la que eran favoritos, y tras empatar durante el fin de semana frente a un humilde Blackburn Rovers. Ancelotti ha visto a los suyos meterle una manita a un Portsmouth que casi está descendido y que se podría consolar esta temporada con la FA Cup, competición en la que todavía siguen vivos.

Aunque Ddier Drogba, jugador que va a apostar por el Mundial de Sudáfrica con el combinado marfileño, marcó el primer tanto del partido en la primera parte tras un fallo garrafal del guardameta David James, casi toda la emoción y los goles llegaron en el segundo periodo. Pasado el descanso, el Chelsea hizo pagar, y con creces, los platos rotos de una semana trágica para los londinenses. Malouda marcó el segundo en el 55 del partido con un disparo potente. De nuevo el extremo francés encontró la portería rival a la hora de partido aprovechándose de un rechace y Droga se adjudicó también su doblete particular poco después.

Para rematar la faena, Frank Lampard, marcó el quinto para los Blues de cabeza en un gol en el que mucho más pudo hacer el guardameta David James, quien claramente no tuvo su noche. El Portsmouth se queda muy ceca de ser matemáticamente descendido y el Chelsea se acerca al líder, el Manchester United, el cual solo le aventaja en un punto. Además, los de Ancelotti cuentan con un partido menos, por lo que la parte alta de la tabla se presenta bastante apretada en la recta final del campeonato inglés.

Carlos Cruz (Leeds, UK)

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!