Uncategorized

Previo Hawaii Bowl

boise-state.jpgBoise State(10-2) vs East Carolina(7-5)

Este juego nació en 2002 con un triunfo de Tulane sobre Hawaii, equipo que sólo en la edición de hoy y la de 2005 no es protagonista. En esta ocasión Boise State será el protagonista principal, aunque no tendrán tanta audiencia como en el Fiesta Bowl de inicio de este año, cuando venció en tiempo extra y con jugada inolvidable a Oklahoma.

Los Broncos son favoritos por la eficacia de su quarterback Taylor Tharp, quien lanzó 28 pases de anotación, aunque si lo presionan habrá problemas, pues la ofensiva terrestre de Boise State es poco efectiva. En defensiva no tienen problema, los Broncos dejaron en cero a dos rivales y se mantuvieron cerca del grupo de las mejores diez defensivas de la NCAA.

Los Pirates no han tenido una buena campaña por el dilema de tener dos quarterbacks y no decidir por uno, por lo que su mejor hombre es el running back Chris Johnson, quien tuvo mil 200 yardas, anotó 16 veces, atrapó pases para 496 yardas y acumuló 856 regresando patadas. En defensa mejoraron en la recta final del rol regular, así que puede ser un factor notable hoy.

Pronóstico: todo indica que los Broncos ganarán, pero podría darse una sorpresa.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!