Uncategorized

Previo Las Vegas Bowl

ak0y4b.jpgUCLA(6-6) vs Brigham Young(10-2)

Dicen que en la Ciudad del Juego no hay otra que hacer que apostar, pero esta vez hay otro tipo de espectáculo: un juego entre equipos con larga historia de quarterbacks eficaces.

Este partido se juega desde 1989, aunque en sus primeras tres ediciones se llamó California Raisin Bowl. En 1992 cambió al nombre actual y desde entonces está vigente.

Los Bruins tuvieron una campaña para olvidar gracias a que sus dos quarterbacks, Pat Cowan y Ben Olson, se lesionaron intermitentemente. Quizá, por ironía, su mejor momento fue cuando en la segunda semana vencieron a los Cougars, su rival de hoy. Su hombre clave en la ofensiva es receptor Brandon Breazell, quien promedió 16.3 yardas por recepción.

Brigham Young tuvo mejor suerte, ganaron 10 y se situaron como el número 17 del máximo nivel de la NCAA, su mejor posición desde que fueron 12 en 2001. Además, llega a este juego con nueve victorias, la segunda mejor racha de triunfos vigente en la liga. Su armas fuertes son el quarterback Max Hall y corredor Harvey Unga, quien logró mil 211 yardas y 13 anotaciones.

Pronóstico: Brigham Young debe ganar y cobrar venganza de la derrota de la semana 2.

2 Comentarios

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!