Uncategorized

Previo Motor City Bowl

ank75f.jpgCentral Michigan(8-5) vs Purdue(7-5)

Un juego con un nombre así no puede ser en otro sitio que Detroit, Michigan, donde están las grandes firmas automotrices estadounidenses. Comenzó a jugarse en 1997 y las primeras ediciones parecían ser sólo de Marshall, luego de Toledo y ahora de Central Michigan, que el año pasado derrotaron en este juego a Middle Tennessee.

Los Chippewas tienen como mejor argumento ofensivo al quarterback Dan LeFevour, quien se encargó de encabezar al equipo en yardas por tierra con 1,008. El ataque terrestre también contó con Ontario Smith y Justin Hoskins, quienes sumaron mil 133 yardas y 16 anotaciones.

El problema de Central Michigan fue su defensiva, que llegó a ser la 106 de 119 del primer nivel de la NCAA. Recibían 450.2 yardas por juego, pero en los dos último bajaron la cifra hasta 314, un alivio muy relativo.

Purdue, el eterno segundo equipo del Estado de Indiana, atrás por supuesto de Notre Dame, contará con su quarterback Curtis Painter, quien guió a su ofensiva a un promedio de 33 puntos y 287 yardas aéreas por juego. Su blanco favorito deberá ser Dorien Bryant, receptor bastante observado por equipos de NFL que estará en su despedida universitaria.

La defensa de los Boilermakers promedió 385 yardas recibidas por juego, por lo que supongo que será un partido con muchas anotaciones, como el que jugaron entre si estos equipos al inicio de la temporada, donde Purdue venció 45-22 a Central Michigan.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!