Uncategorized

Previo New Mexico Bowl

kateligh.jpgNevada(6-6) vs New Mexico(8-4)

Este juego comenzó a celebrarse apenas en 2006, cuando San José State venció al anfitrión New Mexico. Este evento se creo porque se veía difícil que los Lobos tuvieran una invitación cada temporada debido a su nivel. Este año otra vez Albuquerque, capital de New Mexico, será sede del evento, y se espera que ahora si los Lobos ganen ante su público, pues Nevada es un rival cómodo.

New Mexico cuenta con el corredor Rodney Ferguson como su eje del ataque, aunque ha soltado balones en juego recientes que han resultado mortales para su equipo. Si mantiene el balón consigo, sus mil 177 yardas ya obtenidas pueden acrecentarse mucho más.

Nevada tiene una de las mejores ofensivas de toda la liga, fue la séptima mejor con 488.9 yardas totales por juego, y número 11 en ataque terrestre con promedio por partido de 225.8 yardas, consiguiendo promediar 36.2 puntos anotados por encuentro. Su mejor arma fue el corredor Luke Lippincott, quien anotó 15 veces por tierra y tuvo 115 yardas por juego.

El problema para el Wolf Pack fue su defensa, fue la 97 en puntos recibidos(32.9 por juego) y la 79 contra la carrera.

Pronóstico: Si los Lobos retiene un poco a la ofensiva de Nevada, ganar el juego será fácil.

Nota: La chica de la foto es Katie Hnida, quien jugó para New Mexico y fue la primera mujer en marcar puntos oficiales en un juego de la Divisíón I de la NCAA.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!