Uncategorized

Previo New Orleans Bowl

memphis.jpgFlorida Atlantic(7-5) vs Memphis(7-5)

Este juego nació en 2001 con un triunfo de Colorado State sobre North Texas. Dos años después apareció Memphis para vencer también a North Texas. Para Florida Atlantic será la primera presentación en este Tazón de la NCAA.

Memphis tiene un poderoso ataque aéreo, el número 13 de la liga con 307.8 yardas por partido, parte importante de su promedio de 447.4 yardas totales de esta temporada, cifra que puso a los Tigers como la ofensiva total 23. Las claves fueron el quarterback Martin Hankins y los receptores Singleton y Calhoun. El problema de Memphis es defensivo.

Los Owls de Florida Atlantic cuentan con un sólido ataque por aire, gracias a su quarterback Roy Smith, pero su mejor arma es el talento de su coach: Howard Schnellenberger.

Este coach hizo campeones de la NCAA a los Miami Hurricanes antes que Jimmy Johnson; fue coordinador ofensivo de los míticos Miami Dolphins de 1972; y fue quien reclutó en 1961 a Joe Namath para Alabama y el legendario de la Crimson Tide, el coach Paul “Bear” Bryant.

Pronóstico: los expertos señalan que Memphis debe ganar, pero por escaso margen.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!