Uncategorized

Previo Orange Bowl

ank75f.jpgVirginia Tech (#5/11-2) vs Kansas (#8/11-1)

En el lejano 1935 se jugó la primera edición de este evento, donde Bucknell derrotó a Miami por marcador de 26-0. De entonces a la fecha han ocurrido muchas cosas memorables en este partido, desde el histórico triunfo de Miami sobre Nebraska en Enero de 1984, hasta la dramática victoria de Penn State sobre Florida State de hace un par de años en triple tiempo extra, pasando por el juego en el que Michigan venció a Alabama en tiempo extra en el 2000. Hoy se presenta un duelo que puede resultar igual de interesante: Virginia Tech ante Kansas.

La ofensiva de los Hokies de Virginia Tech comenzó a carburar fuerte cuando la línea le dio mayor protección a su quarterback, Tyrod Taylor, lo que permitió crecer también a los corredores Sean Glennon y Branden Ore, quien llamó la atención al final de la temporada.

Su defensiva es de lo mejor, y no podía ser menos con un esquinero y un linebacker dentro de los equipos ideales elegidos por AP.

Los Jayhawks sorprendieron a muchos y un factor clave fue su balance ofensivo, que les permitió recuperarse luego de un inicio incierto. Todd Reesing, su quarterback, terminó dando una excelente temporada con 3 mil 259 yardas por pase, 32 envíos de anotación y solo seis intercepciones. Su punto débil es la defensa, que ante un ataque versátil suele derrumbarse.

Pronóstico: La defensiva de Virginia Tech es el motivo que hace favoritos a los Hookies, que deben ganar por escaso margen.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!