Uncategorized

Previo PapaJohns.com Bowl

cincinnati.jpgCincinnati(9-3) vs Southern Mississippi(7-5)

El nombre de este juego es así desde el año pasado, pero su sede, la ciudad de Birmingham, Alabama, recibió un juego con su nombre por muchos años, además de haber sido sitio de los desparecidos Dixie Bowl(1947-48), Hall of Fame Classic(1977-85) y All-American Bowl(1986-90).

De los rivales de esta edición, sin duda Cincinnati es el más destacado. Los Bearcats en ofensiva tuvieron una temporada atípica, pues implantaron marcas de equipo en puntos anotados, anotaciones y anotaciones por pase, por lo que promediaron 36.7 puntos por juego, en buena medida gracias al quarterback Ben Mauk, quien tuvo un excelente rating de 154.6, llevando a Cincinnati a vencer a equipos dentro del Top 25 en esta temporada.

En defensa Cincinnati también tuvo actuación destacada, interceptando 23 pases y recuperando 16 fumbles.

Southern Miss tuvo como mejores hombres a corredores Tory Harrison y Damion Fletcher, mientras que en defensiva destacó el linebacker Gerald McRath, quien fue nombrado Defensivo del Año en la Conferencia USA(C-USA). Fuera de ellos, la temporada de los Golden Eagles fue más de suerte que de sustancia.

Pronóstico: Por muchos factores, Cincinnati debe llevarse el triunfo sin problemas.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!