Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación

PRIMER JUEGO DE PRETEMPORADA DE ALGODONEROS

100_7371

Teniendo como escenario el estadio “La Jungla” de Bamoa Pueblo, casa de los Leones que militan en la Liga “Arturo Peimbert Camacho” se llevó a cabo el primer juego de exhibición del conjunto blanquiazul ante los Yaquis de Ciudad Obregón, donde en 8 entradas y dos tercios empataron a diez carreras al ocultarse el astro rey y no poder culminar el encuentro.

Por ser un juego de práctica, el resultado habla de que ambos conjuntos se empiezan a soltar, midiendo fuerzas ante equipos de la liga, eso es importante, las acciones arrancaron a las 3:45 de la tarde ante una muy buena asistencia que disfrutaron a lo grande las acciones del juego.

La primera anotación fue por parte de los visitantes cuando Edgar Ahumada recibe base por golpe por parte del abridor Jorge Luis Castillo, avanza con imparable de Jesús Lamas y ya con dos tercios fuera inatrapable de Albino Contreras se trae la carrera. Mientras que los de casa atacaron en la segunda entrada cuando Francisco “Chipper” Méndez recibe pasaporte, avanza con hit de Erick Rodríguez y Emanuel Limón produce su primera carrera del partido con infield hit.

100_7379

En un juego de volteretas en donde desfilaron sobre la lomita por parte de los de la antigua Cajeme, Mauricio Lara, Héctor Velázquez, Reynaldo Martínez, Daniel Vaca y terminó Adrian Ramírez, mientras que por pupilos de Lino Rivera lanzaron Jorge Luis Castillo, Adrian Ramírez, Salvador Robles, Manuel Flores, Antonio Garzón, Armando Huerta y Edgar Lizárraga.

Con este resultado la nave blanquiazul inicia su pretemporada teniendo como siguiente meta, l visita a Ciudad Obregón ante estos mismo Yaquis el próximo martes 29 de Septiembre en el estadio “Tomas Oros Gaitán” a las 7:00pm, donde ambos conjuntos contarán ya con más de sus jugadores titulares.
Información: club Algodoneros de Guasave/Charlye Barrera.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!