Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación,  TOMATEROS

PRIMER JUEGO DE PRETEMPORADA PARA TOMATEROS

http://3.bp.blogspot.com/_gSpjfpEs3D0/SbTDMiSWPPI/AAAAAAAAAF0/9ejDuRiIwXg/s400/Estadio_Angel_Flores_Logo_Tomateros

INFORMACIÓN ENVIADA POR EDGAR MALDONADO, JEFE DE PRENSA DE TOMATEROS.

En el primer compromiso de juegos previos a la temporada 2009-2010 celebrado en el estadio “Gabriel Lugo” en El Fuerte Sin, el equipo Cañeros de Los Mochis vence a Tomateros de Culiacán por marcador de 1-0. El encuentro más allá del resultado, fue para iniciar ver los elementos de Culiacán, tanto en el pitcheo como bateo para ir contemplando los jugadores que irán haciendo el equipo para la ya cercana temporada a iniciarse en tan solo 12 días.

Por Tomateros, inició  el partido Rolando Valdez lanzando las primeras dos entradas, le siguió  Omar Espinoza, con dos más, Arturo Barradas, 5ta entrada, Humberto Cárdenas, 6ta; Sergio Lizárraga, 7ma y fue quien permitió la carrera; Alejandro Ríos, 8va entrada y terminó en la novena Miguel Ángel González.

El bateo por los guindas, Ricardo Serrano con un imparable, Juan Carlos Canizales con 1, Refugio Cervantes con 2, Román Alí Solís con 1. La única anotación del partido fue hasta la 7ma entrada producida con doble productor del infielder Paul Llano, anotando el receptor  Hans Wilson quien se había embasado en un hit dentro del cuadro. Por los Cañeros, inició el lanzador zurdo dominicano Jesús Sánchez con 3 entradas, le siguieron Pablo Joel Ochoa, Jorge Luis Ibarra, Demetrio Gutiérrez y Heriberto Ruelas.

Tomateros continuará  este lunes 28 de Septiembre sus sesiones de entrenamiento en la unidad Deportiva JAPAC ahora con su compromiso del BEISBOL FEST a celebrarse en Tijuana, BC los días 1, 2 y 3 de Octubre.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!