Uncategorized

Primer Round

La imagen “http://www.baseballpilgrimages.com/american/fenwaypark.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.

La rivalidad entre Yankees y Media Rojas tendrá desde hoy y hasta el domingo su primer capítulo. Tres juegos en el legendario Fenway Park, donde restregarán, hasta el cansancio, en la cara del rival el título obtenido por Boston en la Serie Mundial más reciente.

Boston llega mucho mejor en perspectiva, aunque en lo que se ha jugado de la temporada estaba igual que los Yankees ayer por la tarde, sorprendidos ambos por Baltimore, que contra todo pronóstico encabeza el Este de la Liga Americana. Hay que tomarle una foto al standing para que en Agosto o Septiembre nos crean los distraídos que los Orioles fueron líderes.

Los Yankees, como se pronosticaba, batallan con su staff de pitcheo, aunque Chien Ming Wang y Mussina tuvieron muy buenas salidas recientemente. El chino derrotó a Toronto y Tampa, lanzando al menos 6 entradas ante cada uno y recibiendo un total de dos carreras limpias en el par de aperturas. El segundo limitó el lunes a los Rays en sólo dos hits y una carrera limpia en 6 entradas. Y además, Mariano Rivera, efectivo como siempre, acumula tres salvados en los cuatro triunfos de Nueva York hasta ayer antes de su juego contra los Royals.

Los Red Sox abrieron dividiendo en Japón triunfos con Oakland, a quien luego venció dos veces ya en territorio estadounidense. Luego Boston perdió tres en fila ante Toronto, ganó el primero de la serie a Detroit y perdió después el segundo, permitiendo a los Tigers ganar por primera vez en la temporada. Lo mejor de los Red Sox ha sido el japones Daisuke Matsuzaka quien ha conseguido dos victorias en tres salidas. Es justo mencionar como destacados a los relevistas Hideki Okajima y Jonathan Papelbon; el japonés no había recibido carrera limpia hasta ayer, mientras el otro se había adjudicado ya dos salvamentos.

A mitad de la próxima semana Boston jugará un par de encuentros en Yankee Stadium, donde igual que en la serie que inicia hoy, cualquier cosa puede pasar, al margen del standing y las estadísticas.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!