Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación,  TOMATEROS

PRIMER TRIUNFO EN LIGAS MAYORES

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/a0/Chris_Waters_2008.jpg/300px-Chris_Waters_2008.jpg

CHRIS WATERS, LANZADOR ZURDO DE TOMATEROS OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO EN GRANDES LIGAS

Chris Waters, lanzador zurdo de Orioles de Baltimore, contratado por Tomateros de Culiacán para esta temporada 2009-2010, tuvo su primer triunfo en este 2009, siendo su quinta aparición en Ligas Mayores y su primera como pitcher abridor.

El juego celebrado en el Tropicana Field, casa de los Mantarrayas de Tampa fue el escenario en donde los Orioles vencieron al equipo anfitrión por pizarra de 4-3. Waters lanzó espacio de 5 entradas, permitiendo 2 hits, 1 carrera, 3 bases y 2 ponches.

Con este triunfo el equipo de Orioles rompió una racha de 13 derrotas consecutivas en donde el manager Dave Trembley al terminar el encuentro en conferencia de prensa y tomando una bebida de bajas calorías expreso: -“Es difícil de explicar, Tampa tuvo gente en las bases en la 9na entrada y no pudieron anotar, es gratificante ganar un juego así después de tener una mala racha y por eso estamos celebrando con soda”.

Por su parte Chris Waters dijo al terminar el encuento: -“ En cualquier momento debes venir a probar en Grandes Ligas que puedes retirar a los bateadores ya sea como relevo o abridor, este fue mi última y única apertura en esta campaña pero es buena para el inicio para la próxima temporada 2010”
Fuente: MLB / ENVIADO POR EDAR MALDONADO, JEFE DE PRENSA DE TOMATEROS

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!