Uncategorized

Recta Final NBA

jsmith_dunk_021905_600.jpg

En el Este de la NBA todo está definido a dos semanas del final de rol regular: Boston, Detroit y Orlando son campeones divisionales y además los Celtics aseguraron la mejor marca de la Conferencia, lo que le permitirá abrir cada serie tan lejos como pueda llegar; Cleveland, Washington, Filadelfia y Toronto también tienen boleto para postemporada; sólo hay un lugar disponible y será para Atlanta, que hoy juega contra Indiana, que para calificar tendría que ganar hoy y cuatro juegos más, y esperar que los Hawks hagan lo contrario. Imposible.

En el Oeste, Nueva Orleans, San Antonio, Lakers, Utah, Houston y Phoenix, en orden por su marcas de ganados y perdidos, están calificados, pero ninguno tiene un título divisional asegurado, aunque el Jazz con un triunfo amarra el del sector Noroeste. Hornets y Lakers tienen posibilidades de llevarse las divisiones Medio-Oeste y Pacífico, respectivamente, pero todavía el primero para lograrlo tiene que pelear con Spurs y Rockets, mientras el segundo es acechado por los Suns.

Los dos boletos a playoff restantes en el Oeste lo disputan Dallas, Denver y Golden State. Los Mavs tienen ventaja de dos juegos sobre Nuggets y Warriors, y tienen que jugar todavía ante Utah, Portland, Nueva Orleans y dos veces contra Seattle. Denver enfrentará a Clipper, Warrior, Jazz, Rockets y Grizzlies. Golden State tiene que chocar contra Kings, Nuggets, Clippers, Suns y Sonics. El duelo Nuggets-Warriors de pasado mañana será un alivio para Dallas, ya que uno de los dos se alejará un juego más por fuerza.

La recta final de la NBA está resultando mejor de lo esperado. Aquí la estaremos siguiendo.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!