Uncategorized

Refuerzos Caballeros

cln2.jpgLa llegada de Jorge Rochín a los Caballeros se supone le da una dimensión mayor al equipo, pues su experiencia es amplia. Rochín, junto a Satterfield, son los refuerzos de lujo para la temporada en curso del CIBACOPA. Lo único que creo que no debe pasar es que releguen a Eliseo Albor, pues Rochín seguro ocupará su lugar en la quinteta abridora. Creo que Albor se ha ganado a pulso su participación constante en el equipo y, además, el respeto de sus compañeros.

Los Caballeros regresaron de Cananea con marca de 3-3, y hoy abren serie ante Guasave, que apenas ha perdido un partido y es líder del standing al lado de Lobos UAD Mazatlán.

Los Frailes han anotado más que nadie en lo que va de la campaña, gracias a Nakiea Miller, que promedia 33.3 puntos por partido y también destaca bajo el tablero con 7.7 rebotes por jornada. El segundo mejor anotador de Guasave es Blake Walker, quien promedia 27 unidades por juego, mientras que William Funn es el mejor de Guasave y toda la liga en asistencias, con 10.3 por duelo. Hoy y mañana Caballeros ante Frailes en Culiacán, una serie extremadamente interesante que vale la pena seguir de cerca.

cibacopalogo08.jpgOtras series que pueden ser intersantes en esta media semana son Mazatlán-Navojoa y NogalesGuaymas. La primera es entre equipos que están con marca ganadora, mientras que la segunda enfrenta a uno con marca positiva(Nogales) al peor del circuito hasta el momento. Los resultados que se den en estas series pueden influr mucho en cambios drásticos en el standing antes de las series del fin de semana.

En lo individual, sin duda el jugador más destacado de la liga hasta hoy es Joe Williams, de los Pioneros de Los Mochis, quien encabeza a todo el circuito en promedio de puntos(35.3) y rebotes(11.3) por partidos. Williams será uno de los elementos a seguir en el torneo, al margen de la marcha de los equipos.

Si quiere ver al detalle las estadísticas, los resultados de todos los partidos, las reseñas de estos, y muchas cosas más sobre el CIBACOPA 2008, visite su página oficial(www.cibacopa.com.mx), además de estar en contacto con este blog, donde daremos seguimiento al torneo y en especial a los Caballeros de Culiacán.

Hace unas horas debe haberse jugado el primer partido de la final de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional(LNBP), por lo que le sugerimos visitar su página(www.lnbp.com.mx) y estar pendiente de este sitio, aquí reseñaremos lo ocurra en la serie final entre Halcones de Xalapa y Soles de Mexicali.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!