Uncategorized

Regresa el Hombre Clave

kenneth-satterfield.JPG

El regreso de Kenny Satterfield a los Caballeros abre un panorama muy diferente al que se vislumbraba luego del inicio titubeante del fin de semana de inauguración del CIBACOPA 2008.

Con el exNBA se puede pensar en un equipo sólido a la ofensiva. Los pocos juegos en los que participó en la temporada de la LNBP sirvieron para mucho: con el trío formado por él, Cedric Patton y Sylvester Morgan, lograron en aquel momento un crecimiento notable en el nivel de juego, lo que generó una inercia que, a mi juicio, les permitió cerrar bien la campaña de debut y con mejores logros que los planteados al iniciar la aventura.

Si Satterfield se mueve más de lo que vimos en su primer juego ante los Pioneros, seguro Culiacán será una de las mejores y más espectaculares ofensivas de toda la liga.

Por otro lado, otros dos equipos sinaloenses están dando las nota en este inicio del Cibacopa 2008 al ser los únicos invictos. Frailes de Guasave primero derrotó un par de veces a Los Mochis y luego hizo lo mismo ante Guaymas, mientras Lobos UAD Mazatlán hizo eso ante Caballeros, primero, y Trigueros de Ciudad Obregón después.

Culiacán tendrá juegos viernes y sábado como visitantes ante Mineros de Cananea, mientras que la mejor serie quizá será la que tendrán esos mismo días Guasave y Nogales(3-1).

En la LNBP, Halcones de Xalapa y Soles de Mexicali disputarán la corona. La serie, a ganar 4 de 7 con un sistema de juegos 2-3-2, inicia el lunes en Veracruz.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!