DEPORTE SINALOENSE,  DORADOS DE SINALOA,  Futbol Soccer,  Historia,  Números y Estadísticas

Remate al Poste de Fernando Salas: Sorpresas en la Ronda de Ida de Octavos en la Champions

COLUMNA ENVIADA POR FERNANDO SALAS.

La semana pasada el Nápoles sorprendió en su casa al derrotar a los Blues, en un encuentro que fue totalmente dominado por los locales, donde Juan Mata adelantó a los visitantes, el Chelsea se puso arriba del marcador al minuto 27 de la primera parte. Con una gran actuación del argentino Lavezzi quien marcó dos goles al minuto 28 y emparejó los cartones tras un tiro desde afuera del área que dejó sin oportunidades a Petr Cech, Nápoles daba inicio a lo que estaba por llegar.

Al minuto 47 descontó el uruguayo Edison Cavani, tras un remate dentro del área, poniendo así en ventaja al equipo local y levantando los ánimos de su afición; de nueva cuenta, marca Lavezzi, tras asistencia de Cavani, terminando así el partido por marcador de 3-1; esto ubicó al cuadro italiano cerca de calificar a los cuartos de final de la competición europea más importante a nivel de clubes. Cabe destacar que el marfileño, Didier Drogba vio de nueva cuenta acción con los “Blues”, después de haber participado en la Copa África.

Milán, por su parte, masacró en su casa a un débil Arsenal que salió humillado del San Siro. Desde el primer minuto el equipo inglés jugó sin pies ni cabeza, no se ve por donde el equipo del francés Arsene Wenger pueda ver la luz, los “Rossoneri”, prácticamente están en cuartos de final, con una grandes actuaciones del brasileño Robinho y del sueco Zlatan Ibrahimovic.

El marcador lo abrió Prince Boateng, quién en una espectacular jugada, recibió el esférico por arriba, controlándola con el pecho y prendiéndola de volea, el esférico golpeó en el travesaño y pasó la línea de gol, dejando sin oportunidad al portero Szczesny, de los “Gunners”.  El segundo gol del encuentro lo marcó el brasileño Robinho, tras un centro del sueco Zlatan Ibrahimovic, sorprendiendo al arquero visitante y mandando el esférico al fondo de las redes.

En la segunda mitad, apenas al comienzo Robinho marcó su segundo gol del encuentro, tras un derechazo a ras de pasto, que superó al arquero visitante de nueva cuenta, mandando el esférico al fondo de las redes. El último gol del encuentro fue parte de Ibrahimovic, quien en una jugada individual dentro del área visitante, le fue cometida una falta que él mismo cobró atinadamente, firmando así el 4-0, dejando al equipo de Arsene Wenger prácticamente fuera de esta competición.

Por otro lado, el Madrid dejó ir la oportunidad de llevarse la victoria en su visita al CSKA Moscú, el equipo ruso le arrebató la victoria a los “merengues” en los últimos instantes del cotejo.  Corría el minuto 38 de la primera parte y el Real Madrid se fue arriba del marcador, tras un centro del seleccionado alemán, Mesut Özil, el cual Khedira no pudo rematar y posteriormente cayó en los botines de Cristiano Ronaldo quién sin pensarlo fusiló al arquero local.

Al minuto 92 el cuadro local logró empatar, tras un centro que fue rematado por el sueco Wernbloom, dejando así en suspenso la clasificación de ambas escuadras en la siguiente ronda del torneo, queda claro que los “Merengues”, aprovecharán su condición de local, en el partido de vuelta que será disputado en el mítico Santiago Bernabéu.

Basilea sigue sorprendiendo en esta Champions League, tras ser los causantes de la eliminación del Manchester United. Ahora de nueva cuenta sorprenden tras ganarle al Bayern Munich, en el partido disputado en Suiza, el autor del gol fue Valentin Stocker. El partido de vuelta será disputado en Munich el 13 de Marzo, donde el equipo alemán buscará remontar el gol en contra.

Barcelona logra sacar valiosa victoria de visita frente al Bayern Leverkusen, encuentro que terminó 3-1, con un doblete del chileno Alexis Sánchez y otro tanto del argentino Lionel Messi. Los Blaugranas prácticamente tienen un pie en los cuartos de final. Por parte del equipo alemán descontó Khadlec a  los 52 minutos, quién les dio el empate momentáneo, pues el Barcelona abrió el marcador de la mano de Alexis Sánchez a los 41 minutos de juego, quien anotó de nueva cuenta a los 55 minutos corridos y luego Messi sentenció el encuentro a los 88 minutos.

Olympique de Marsella sorprende al inter de Milán, el cuadro francés derrotó a los italianos por la mínima diferencia, con gol de cabeza del ghanés André Ayew, acerca a los franceses a los cuartos de final. Gol de Lacazzete da ventaja al Olympique Lyonnais, en el encuentro disputado en Francia, donde se impusieron al APOEL de Nicosia por la mínima diferencia.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!