Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación

REPORTA ANDRÉS IVÁN MEZA CON TOMATEROS

tomateros11

INFORMACIÓN ENVIADA POR EDGAR MALDONADO, JEFE DE PRENSA DE TOMATEROS.

El día de hoy continuaron los entrenamientos de Tomateros en la unidad Deportiva JAPAC. La novedad fue el lanzador derecho, nativo de esta ciudad de Culiacán, ANDRES MEZA, quien se presenta al campo de entrenamiento como el Pitcher del Año 2009 en la Liga Mexicana con el registro de 15-2, 2.72 ERA, en 20 aperturas, dejando una marca de 9-0 en el parque “Hermanos Serdán” con el equipo Pericos de Puebla. En este mes de Septiembre fue nombrado a la Selección Nacional para el Mundial de Béisbol 09 celebrado en Europa.

El lanzador derecho, Novato del Año en la temporada 2007-2008, en su primer día dijo: -“Contento por el premio pitcher del año esperamos igual seguir trabajando teniendo el mismo esfuerzo y tener una buena temporada igual aquí en el invierno así como en el verano”. Respecto a su lesión que lo marginó en la temporada pasada expresó:-“Venía de una lesión que no me pude recuperar en el invierno, gracias a Dios fuimos a Puebla y seguimos trabajando algo desesperado pero desde un principio pude lanzar, con trabajo extra y esforzándome”

La sesión de entrenamiento estuvo en ejercicios de acondicionamiento físico, realizando prácticas de correr (prueba de 60 yardas), los lanzadores estuvieron realizando ejercicios polimétricos (correr a través de varias estaciones). La práctica terminó  el día de hoy a las 12 30 hs. El equipo seguirá  con su entrenamiento mañana en la Unidad Deportiva JAPAC y en la tarde partirá a la ciudad de Tijuana para su compromiso en el cuadrangular BEISBOL FEST para medirse ante Naranjeros de Hermosillo, Águilas de Mexicali y Yaquis de Cd Obregón.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!