Uncategorized

Reporte Tomateros de Culiacán

Los Tomateros comenzaron la campaña 2008 de la Liga Mexicana del Pacífico dividiendo triunfos con los Venados, quienes primero ganaron en el juego inaugural en Culiacán y al otro día perdieron en su casa ante su histórico rival.

Culiacán regresó al estadio Ángel Flores para recibir en serie de tres juegos a los Mayos de Navojoa, quienes también había ganado uno y perdido otro en los duelos inaugurales, en los que chocaron los los Yaquis de Ciudad Obregón.

En el primer juego entre Mayos y Tomateros se dio un duelo de pitcheo entre el veterano lanzador cubano Hanzel Izquierdo, que viene de jugar en una liga en Italia, y el novato Daniel Espinoza, quien se vio bien en las 5.2/3 entradas que lanzó.

En la sexta entrada Navojoa anotó luego de error de Salazar, tercera base de los Tomateros, y pass ball de Jonathan Aceves. Culiacán empató en la novena con homerun de Jorge «Chato» Vázquez. En la onceava los Mayos anotaron cuando un elevado de Fernando Ríos envió a home a Reid Gorecki. Culiacán no respondió.

Para ver el estado de la Liga Mexicana del Pacífico, estadísticas, crónicas, rosters y más, haz click aquí.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!