Reporte Tomateros de Culiacán
Los Tomateros comenzaron la campaña 2008 de la Liga Mexicana del Pacífico dividiendo triunfos con los Venados, quienes primero ganaron en el juego inaugural en Culiacán y al otro día perdieron en su casa ante su histórico rival.
Culiacán regresó al estadio Ángel Flores para recibir en serie de tres juegos a los Mayos de Navojoa, quienes también había ganado uno y perdido otro en los duelos inaugurales, en los que chocaron los los Yaquis de Ciudad Obregón.
En el primer juego entre Mayos y Tomateros se dio un duelo de pitcheo entre el veterano lanzador cubano Hanzel Izquierdo, que viene de jugar en una liga en Italia, y el novato Daniel Espinoza, quien se vio bien en las 5.2/3 entradas que lanzó.
En la sexta entrada Navojoa anotó luego de error de Salazar, tercera base de los Tomateros, y pass ball de Jonathan Aceves. Culiacán empató en la novena con homerun de Jorge «Chato» Vázquez. En la onceava los Mayos anotaron cuando un elevado de Fernando Ríos envió a home a Reid Gorecki. Culiacán no respondió.
Para ver el estado de la Liga Mexicana del Pacífico, estadísticas, crónicas, rosters y más, haz click aquí.