Beisbol,  Futbol Americano,  Historia

Ricky, Rice, Kubek y Vick

http://silentarchimedes.files.wordpress.com/2009/02/rickey_henderson.jpg

A diferencia de los personajes que inundan las transmisiones deportivas de la TV mexicana, hay otros que hacen de su vida profesional algo digno de ejemplo por la calidad y entrega mostrada en todo momento. Y es el caso de Ricky Henderson y Jim Rice, parte del grupo que el domingo entró al Salón de la Fama del Beisbol en Cooperstown, Nueva York.

http://cache.boston.com/resize/bonzai-fba/Globe_Photo/2008/01/08/1199850715_3165/539w.jpg

Sobra decir algo sobre Henderson, el mejor en robo de bases de todos los tiempos, un espectáculo en las bases y en los jardines que será difícil de superar. Lo mismo aplica para Jim Rice, entrega total jugando en el campo y más aún al bat, un histórico de Boston sin duda.

http://web.baseballhalloffame.org/images/2008/12/09/QXkdLkro.jpg

En ese nuevo grupo de inmortales están también Tony Kubek y Nick Peters, excelente cronista y estupendo escritor, respectivamente. Ambos desarrollados dentro, y convertidos en ejemplo a seguir, de la mejor escuela de periodismo que cualquiera puede tener (y más si su sueño es ser cronista deportivo): el periodismo estadounidense. Estos son excelente ejemplos para los estudiantes de comunicación y los que quieren ser cronistas deportivos.

http://stateoftheline.files.wordpress.com/2008/12/vick.jpg

Por otra parte, Michael Vick pagó su deuda con la sociedad y puede volver. Pero le debe a la NFL una disculpa y es hora de pagar: el comisionado lo suspendió cuatro juegos más. Ejemplo de justicia, no como aquí en México, donde algunos atletas rompen la ley y son aplaudidos por muchos autodenominados cronistas deportivos.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!