Basquetbol,  Temas y Deportes Diversos

RIDÍCULA SELECCIÓN DE BASQUETBOL

http://www.aniveldecancha.com.mx/agregador/data/upimages/Seleccion_mexicana_basquetbol.jpg

El papelón hecho por la selección mexicana de basquetbol en Puerto Rico en el torneo previo al Mundial de Turquía 2010 desnudó por completo a nuestro baloncesto. Y otra vez, muchas palabras, muchas promesas y una realidad penosa en extremo; nada que no hayamos visto antes en cualquier otra actividad en nuestro país.

Se habló de renovación y siguieron convocando a glorias de hace más de una década, como Horacio Llamas, que hace rato no sólo vio pasar su mejor tiempo, sino hace rato no cabe en el uniforme y hace más no sabe lo que es correr. Y la lista se amplia si vemos que casi todo el equipo es el mismo que año con año se arma para todo tipo de torneos, y lo peor es que muchos ya ni siquiera están en forma para ser competitivos en una duela.

http://www.canchacaliente.net/noticias/portadas/SELECCION%20MEXICANA.JPG

Arturo Guerrero es un nombre unido al basquetbol mexicano y se esperaba que bajo su mando el equipo nacional tuviera otra dimensión, pero la decepción fue enorme, simplemente pasó lo mismo que en otros deportes, la grandeza anunciada y gritada con el altavoz de una prensa complaciente se diluyó en cuanto se enfrentaron a alguien de fuera. El viejo mal mexicano: grandeza en casa, miseria en el exterior.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!