Futbol Soccer,  Historia,  Medios de Comunicación

Robo Flagrante

http://www.americaonmarket.com/MEXSOCCERTEAM2005.jpg

El robo mayor no fue a la selección mexicana de futbol, sino más bien a la afición que una vez más se tragó el cuento y fue robada de forma flagrante, cínica y alevosa por las televisoras nacionales y su cómplice, el futbol mexicano.

Volvieron (con ayuda de periódicos, páginas de internet, cadenas y emisoras de radio, y televisoras transnacionales, y con la complicidad de cientos de comentaristas e intentos de tal cosa) a vender un fraude como si fuera novedad tecnológica de primer mundo y con certificado de garantía de marca de fábrica con prestigio internacional.

Otra vez la selección mexicana robó a millones de familias una tarde de sábado que mejor hubieran utilizado en convivir, pasear, platicar o en jugar a cualquier cosa. Un tentador regalo, envuelto en vistoso celofán, resultó un pedazo de nada que se llevó horas de posible convivencia familiar al desagüe y amargó la noche a millones que creyeron una vez más en ese patético producto llamado selección nacional, como si realmente representara al país.

http://www.revistaitec.com/blog/wp-content/uploads/2008/09/mexico.jpg

Lo peor de todo es que algunos hasta creen y se atreven a decir que fue una tragedia, cuando en realidad tragedia, ignorada de forma desafortunada por muchos, fue la de los pequeños que perdieron la vida en un incendio hace días y la de sus familias, debido a negligencias que quedarán impunes como es costumbre en nuestro país.

Hoy, con el juego de México ante Trinidad y Tobago, muchos medios volverán a perpetrar el fraude al público mexicano, que busca de manera desesperada héroes, ignorando a los que lo son día a día al ganarse la vida con honestidad en un país de apariencias, corrupción y desdén por todo lo que si debiera importar mucho.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!