JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

Romo Levanta la Mano

http://bleacherreport.com/images_root/image_pictures/0000/8583/random_key_90947_file_open-uri.31491.0_article.jpg

Texto enviado por José “Chepe” Zazueta

Culiacán, Sinaloa.- Sergio Romo levanta la mano y dice estor listo. Romo, lanzador derecho, que este año debutó con los Gigantes de San Francisco, es nativo de Brawley, California, ciudad ubicada a unas cuantas millas de Mexicali donde este picher derecho jugó en liga infantil, juvenil y de primera fuerza. De hecho en Mexicali, lo sienten como cachanilla; el mismo lo ha dicho que se siente mas mexicano que estadounidense y reitera que está listo para lanzar con México en el clásico mundial.

De no haber mano negra, todo pinta para que se arme un bullpen de lujo para el clásico mundial con grandes ligas del tamaño de: Joakim Soria (Reales), Joel Zumaya (Tigres), Dennis Reyes (Mellizos), Jaime García (Cardenales) y Sergio Romo (Gigantes).

Por cierto, los Gigantes pusieron en lista de waivers a Sergio Romo. San Francisco le quiere pegar un ‘limpiada’ a su roster de los cuarenta y lamenta poner a disponibilidad para el resto de los equipos al picher derecho, que no dudamos y sea firmado por otro club después de su debut en el mejor beisbol del mundo donde ha ponchado a 16 en 16 entradas con solo 4 bases.

http://www.ticketentertainment.com/images/mlb.jpg

Las Aguilas de Mexicali están agarrando el toro por los cuernos. Esa es la manera de reaccionar después de las desastrosas que han sido las últimas dos temporadas. Definitivamente que ellos han sido los mas activos y los mas exitosos en cuanto a movimientos se refiere en el beisbol de estufa de la Mexicana del Pacifico. Ya tienen short stop que puede ser segundo o tercero en el orden en la persona de Oscar Robles. Robles que se juntará con Jesse Castillo y Osvaldo Morejon para hacer un cuadro bastante respetable. Ya tienen a su as del picheo en la persona de Oscar Rivera que les puede dar de 7 a 10 salidas de calidad y ya tienen las Aguilas de Mexicali a un tremendo preparador o bien cerrador con Oscar Villarreal.

La ciudad de México será sede del clásico mundial de beisbol y Culiacán pudiera ser sede de algunas sesiones de entrenamientos de la selección de México. La solicitud se le hará a la federación mexicana de beisbol y el comité de selecciones. El beisbolero estado de Sinaloa se merece una probada del clásico mundial.

Representantes de 13 organizaciones de grandes ligas han confirmado su presencia en la evaluación que la escuela de beisbol del Patronato Impulsor del Deporte en Sinaloa estará haciendo el 22 y 23 de este mes en los Mochis a los mas de 200 prospectos que tiene el patronato en sus tres centros de entrenamiento en los Mochis, Culiacán y Mazatlán. No les gustará a muchos lo que hace el PIDS por estas tierras pero una concentración de 13 organizaciones de grandes ligas observando talento sinaloense al mismo tiempo no se ve muy seguido. Cayó el out 27.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!