Uncategorized

Salvando la temporada

lnbp.JPGLa temporada de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional sigue adelante y los Caballeros de Sinaloa también. La semana pasada rescataron un triunfo de cuatro juegos, una victoria complicada ante Zacatecas con alegatos finales muy violentos de parte de Guillermo Vequio, coach de los Barreteros y viejo conocido del basquetbol sinaloense.

Esta semana los Caballeros perdieron el martes ante Soles de Mexicali, pero en el juego del miércoles derrotaron a los Galgos de Tijuana a domicilio, con excelentes actuaciones de Patton y Satterfield. Hace tres semanas el equipo sinalonese ya había vencido a los Galgos, pero lo hizo en Culiacán, en el Polideportivo de la UAS.

Este viernes 16 de Noviembre los Caballeros van de visita a Ciudad Victoria para enfrentar a los Correcaminos, un buen equipo que puede complicarse bastante. Esperamos que el equipo sinaloense siga bien, aunque no gane todos, pues hay que recordar que es su campaña de debut y la promesa fue establecerse solidamente, logrando quizá terminar a media tabla. Van por buen camino.

Y, por lo pronto, ante Tijuana vencieron el Síndrome de Tercer Cuarto, pues fue en ese periodo del juego cuando mejor jugaron y amarraron el triunfo, a diferencia de muchos otros juegos que terminaron con derrota, partidos en los que su punto más bajo fue el tercer periodo del tiempo regular.

Sigamos a los Caballeros, están en la mejor liga de basquetbol que haya visto nuestro país en muchos años, y más notable es esto ahora que el CIMEBA terminó en un ridículo impresionante del que ya comentaré otro día.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!