JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

Sammy y Bonds a Comer Sushi

fotofijabeisbol3.jpgTexto enviado por José “Chepe” Zazueta.

Dos de los mas grandes sluggers de todos los tiempos en las mayores continúan desempleados. Ni los 609 cuadrangulares de Sammy Sosa, ni los 762 de Barry Bonds llaman suficientemente la atención de los clubes para hacerles una oferta que atraiga a estos notables cañoneros.

El caso Sammy Sosa. Su agente Adam Katz indicó que su representado si tiene ofertas solo que quieren garantizar que sea una donde tenga mas oportunidad de jugar. Vaya, sienten Sosa y su agente Katz que a sus 38 años y después de las 92 carreras producidas en el 2007 el dominicano aun puede ser titular. Sin embargo aun no hay ofertas. Y a como luce el panorama no descarten que el beisbol japonés sea el siguiente destino de Sammy Sosa.

El caso de Barry Bonds luce mas o menos por el mismo camino. Hace unos días Tony LaRussa, manager de los Cardenales, mencionó a sus directivos la posibilidad de firmar a Bonds y no fue secundada la idea. Este lunes trascendió que Mantarrayas pensó en Barry Bonds para el puesto de bateador designado. El manager Joe Maddon acabo con los rumores diciendo que el caso Bonds fue solo eso un pensamiento y no se tocó mas el tema. Finalmente el agente del líder de por vida en jonrones también está pensando en la divisa japonesa.

Bartolo Colón después de haber ganado 16 millones de dólares en el 2007 con los Angels, ahora tendrá que hacer méritos en las sucursales de Medias Rojas. El lanzador dominicano llegó a un acuerdo con los actuales campeones de la serie mundial firmando contrato de ligas menores. Por donde se le vea este fue un gran movimiento de los Medias Rojas. Firmar a un precio de liga menor aun brazo que con todo y que fue muy castigado por las lesiones en el 2007. No deja de ser un brazo ganador del trofeo Cy Young y que en cualquier momento puede ayudar al equipo grande.

Cerveceros de Milwaukee paso de ser un equipo gris en los últimos 25 años a equipo contendiente de la división central de la liga nacional. El año pasado se quedaron a solo dos juegos de ganar su primer banderín divisional desde 1982. La actual directiva encabezada por su dueño Mark Attanasio quiere que ese éxito no sea llamarada de petate. Por eso trabajaran arduamente en otorgar contratos multi anuales a todos sus jóvenes baluartes y no esperar que se conviertan en agentes libres. Yovani Gallardo Ryan Braun, Corey Hart, Rickie Weeks, J.J. Hardy y Prince Fielder son el presente y futuro de la organización cervecera y mas vale que los amarren de una vez porque cuando se llegue la oportunidad de firmarlos en la agencia libre todo ellos será un tiro

Rolitas...Randy Johnson tiró de nuevo sin molestias en la espalda. El veterano de 43 años realizó 26 disparos en el bullpen y volverá a hacerlo hasta el jueves…La operación de Yovanni gallardo fue un éxito. Aun así los doctores se matienen en lo dicho el michoacano comenzará en lista de lesionados…Los Mets andan ofreciendo al lanzador cubano Orlando Hernandez. El salario de 6.5 mdd y sus lesiones no lo hacen tan atractivo para el mercado…Clint Hurdle, manager de los Rockies anunció a Jeff Francis como su abridor para el juego inaugural…El lanzador dominicano de los Mellizos Francisco Liriano reportan que está tirando rectas de 97 millas y sostiene sus picheos entre 92 y 95. Nada mal tomando en cuenta que fue operado con le procedimiento Tommy John en el 2006.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!